Quisiera que me comentarais sobre el amor de pareja...

Quisiera que me comentarais sobre el amor de pareja ¿como lo expresais? es entrega, es paciencia, es tolerancia, que puñrtas es. un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El amor no existe entre hombre y mujer. Existe el amor filial. En una pareja hay sexo. Si existiera el amor nunca se daría la traición.
Mari carmen es amor, amor, y amor y esto se consigue querièndose y dandose proebas de que ambos se protegen y no hay màs.
Mary Carmen: Yo tampoco te puedo respoder exactamente a tu pregunta pero te dirè que si lo logras es lo mejor del mundo y en otra ocaciòn me extenderè màs.
Mary Carmen: Te contarè que cuando la pareja se quiere de verdad debe de ser la felicidad màs grande del mundo y te dirè que 80% de los matrimonios estan juntos por los hijos.
Yo creo Mary yo creo que te expresa bajo tu punto de vista y quisiera decirte que es entrega y fidelidad total en ambas partes y te aseguro que es para toda la vida. Por lo demàs todos lo sabemos....................... .......................
El amor no es entrega, ni paciencia, ni toleracia.
Puès es dos personas que se quieren y quieren vivir juntos, pero si esto no es posible tenemos el problema.
Tu que situaciòn tienes........................ ...............