Oye 969788 menudo nik que tienes que significa ¡AH!...

Como buscar la felicidad hay mucha formas de buscarla, si la felicidad la centras en el sexo eso es un poco difícil porque la otra persona no piensa igual y es imposible, que se sea feliz, si la otra no piesa igual que tu. En la vida se puede ser feliz si se piensa también en la otra y hacer lo posible por ponerse en su lugar y sobre lo que le gusta, es la complicidad de los dos, el pensar que todo tiene que estar a lo que tu quieres es ser muy egoísta,
Lo que yo espero como mujer es comprensiò y cariño y las mujeres se rinden ante esa postura de tu compañero, el hombre seguro que es igual
En general para el hombre el sexo es lo primordial en la vida, pero hay mucha cosa que te pueden hacer feliz, ir a un buen teatro y lo demás viene añadido, ser cariñoso, lo mismo uno que el otro, todo es mas fácil no se puede tener mal carácter y luego corresponder a las exigencias de la pareja.
Yo pienso que tener otro alicietes en la vida, que no sea todo el sexo. Pero si es asi hay que procurar buscar la paraja que piense igual que tu
No estoy nada de acuerdo co Woody Allen, estoy mas con Enrrique Rojas.
Lo de la mucheca y el vibrador, no lo comprendo debe ser muy trite y estar muy solo/la
un saludo

elu estoy de acuerdo con tu forma de ver las cosas y el amor pero es tan dificil por ser joven te se escapa de las manos y eso no se recupera jamas pero el corazon lo sufre toda la vida y cuando uno de los dos no se quiere es imposible vivir. El amor por interes elu no merece la pena y me despido una gran mujer como tu.

Oye 969788 menudo nik que tienes que significa ¡AH! y me llamo elo no elu. y que es oso de una gran mujer como yo, que seguro que no me conoces, y esos elogiosno no se dicen a una deconocida.
Espero tu contestacion, por favo
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo yo te contesto con la maxima educacion y espero que no te molestes y no habra ningun elogio y recuerda que hay que ser amigo mejor que enemigo auncre que eres joven. Perdoname por el elogio.