Angel este mensaje tuyo me hace mucho bien y me siento...

El amor si es correspondido es una delicia, si no lo es... es un tormento.

Angel dice una verdad como un templo y te saludo afectuosamnete.

Cuando uno se enamora y es correspondido, la felicidad abunda. Ahora bien, como te enamores y no seas correspondido por la otra parte, siempre estarás pensando en lo mismo, UNO YA NO ES "UNO", el pensamiento desbarra hacia todo lo que se mueve. Anda uno triste y pensando en el amor que no te corresponde. Puede suceder que por una temporada los dos estén unidos por el amor, pero si uno de los dos rompe, el desengaño es terrible... se olvida, pero no del todo. Un saludo.

angel eres adivino por que eso me paso amì hace 35 años y aun no he podido olvidar a la mujer que amaba pero por mi culpa. amigo te saludo.

Siento recordarle esa situación. No es usted solo. Hay muchos casos iguales. Claro que mal de muchos consuelo de pocos. De todas formas 35 años... y todavía siente amor por ella, es un claro síntoma de que el amor existe. Un saludo.

Angel este mensaje tuyo me hace mucho bien y me siento mejor ya que hoy no hay nadie que ayude de esta forma y se siente uno mejor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues, nada, encantado de que mis palabras le hagan sentirse mejor. No se preocupe, la vida da mucho de sí. Lo que siento es hacerle recordar esos trances, Un saludo.