Ten seguro, que no somos pocos, aunque yá uno se ha...

Todos en mayor o menor medida, nos hemos preguntado: ¿Que vine hacer aquí? ¿que sentido tiene la vida? Es un misterio del cual solo sabemos el desenlace: la certeza de la muerte.
Saludos.

Buenas noches Luz, en esta vida segun como sea la persona puede ser fantastica, hermosa, maravillosa o apaga y vamonos "fatal, horrorosa y mezquina, todos tenemos en nuestras manos las herramientas, cada uno las utiliza como le parece, yo siempre he sido feliz con lo que he tenido y no con lo que no he podido tener, he sido positiva, luchadora y sobre todo soñadora, no me puedo quejar de esta vida eso es cierto si lo huciera no seria justa: claro que he tenido momentos de apaga y vamonos"pero para no volver"pero por suerte han sido los menos, yo soy de las de disfrutar el día a día sin pensar en el mañana (porque se que lo voy a tener mejor que el hoy "ya ya se que se me nota que voy de sobrada"ahora ya voy mas cortita pero aun asin sigo siendo positiva y disfrutando de esta vida que es maravillosa y solo se vive una vez.
Un saludo desde Canarias

QUERIDA Soñadora;

Te respondo, creo que te diriges a mí. Te doy la razón. En la vida podemos marcarnos un camino ha seguir. Sabemos que puede ser tortuoso, y a la vez tenemos la suerte, parar hacer y un alto en el camino y admirar el paisaje. Somos dueños de nuestros sueños, nadíe debe, coartar esa libertad, son ellos los únicos pensamientos libres.. Depende mucho de la forma como veamos. Ese paisaje que es la vida.

Besos.

Mucho me alegro de verte de regreso por estos lares.
Un sincero saludo

Hola chando, yo también me alegro de estar con los amigos.

saludos.

Ten seguro, que no somos pocos, aunque yá uno se ha ido del foro.
Saludos