La vida es como los palos de un gallinero, corta y...

La vida es como los palos de un gallinero, corta y llena de mierda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cierto que la vida, viene condicionada a veces, por demasiados caminos llenos de piedras que otros lazan, y que estas piedras propician humedades, pero pienso, que con un poco de esfuerzo, esta (la vida) puede tornarse bella.
En una ocasión, en medio de una noche, en un desierto, y como nunca estrellas brillantes en el Cielo, me dije: "esto tendrá fin... esta soledad preñada de nostalgias y añoranzas, yn día se terminarán"
Así sucedió: regresé a los ruidos, a la multitud, y a veces supe que estaba mas solo que en aquel desierto... Tanto fue así que, hoy, añoro aquellas brillantes estrellas.
Todo es cuestión pues de recoger lo bello, y si demasiada porquería, sortear esta con optimismo. Nada bello se aprecia mejor que tras una etapa, en que te parece, o te empeñas que todo el cielo está nublado.
Dentro de ese gallinero lleno de excrementos, (mundo) ten por seguro, que algún gallo de alegría canta alguna mañana.
Saludos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y a todas
Yo pienso que la vida ya es maravillosa simplemente por estar viva, claro que hay momentos muy amargos que suelen ser los menos, pero estos son los que se te hacen mas largos, yo desde muy pequeña aprendí que hasta en esos momentos hay que sacarle lo positivo.
Hay personas que viven 50 años y se le hace una vida muyyyyy larga, otras viven 80 o 90 años y se le hace muyyyyy corta yo soy de las ultimas ya tengo 60 años y pienso que aun me quedan muchas cosas por hacer, por vivir a mi me gustaría vivir muchos mas poder conocer a los hijos de mis nietos y a los nietos de mis nietos.
Yo desde luego mi vida hasta hoy no me puedo quejar, pero yo he sido positiva y hasta que me toque dejarla voy a seguir siendo positiva, ya se que todavía me han de quedar algunos momentos que vivir jodidos pero bueno cuando me toquen en esos momentos habrá que asumirlos y pienso que tendré muchos mas buenos que disfrutar.
un saludo ... (ver texto completo)
¿La vida? Algo bello que pintamos o nos pintan de tristura...
Un camino corto o lago; en ventura o desventura,
un jardín o cuando no un pozo amargo.
Unos pocos o muchos días a poseer, no importa el medio. Un perder, lo mucho lo lo poco sin remedio... un final de justicia relativa.
Eso y mucho mas es la vida.
Pese a todo, merece la pena... encontrar las muchas flores escondidas
Un camino a recorrer, corto o largo... para b muchos con demasiadas piedras en los caminos... para unos. Para otros, ya tienen su palacio costruído. y jamás tendrán callos en sus manos, y puede que hasta abusen de los que los tienen y se rían... Un rincón de momentos bellos. Y otros... una pocilga.
Marìa E.: Bueno la vida es segun la suerte que tengas, pero la mala suerte se podia remediar si no tubièsemos tantas trabas y leyes he impendimiento y responsabilidad.
Pero hay personas que se lo saltan a la torera y le dà igual todo.
La vida es como tu bien expones en tu mensaje, pero para la persona que tiene todo resuelto econòmicamente y con abundancia (rico), puès es otra vida llena de caprichos
Pero hay que tener en cuenta que existe el TODO PODEROSO que dirije el mundo y sin este mandatario que reparte la salud y la justicia divina, el no entiende ricos.