Ferisa, a las manifestaciones, van los interesados,...

Ferisa, a las manifestaciones, van los interesados, para defender sus privilegios, sean maestros o enfermeras, luego van los tipos como tu, llamados antisistema, pero que viven muy bien a costa del sistema, luego los sindicatos, por eso de "hago huelga luego existo ", y detras de las pancartas, es decir de los que luego se daran buena comilona, los llamados tontos utiles.
Mira Ferisa, eres un pobre hombre, pero que estas intentando hacer daño a la humanidad con tus cansinos, aburridos y demagogos rollos que nos metes aqui, y que ya ni Fidel Castro los mete, ya que me imagino que despues de mas de medio siglo de dictadura, que ha llevado a su pueblo a la miseria en que viven y a convertirlo en el prostibulo del mundo, no le queda moral para seguir con los discursos en los que tu insistes machaconamente. Vete a Cuba por favor dejanos tranquilos, pues lo que aqui nos hace falta es gente con ideas practicas, y no destructivas como tu o como ese individuo que en mi anterior comentario, se cago en Dios y me llamo gilipollas para defender la educacion que tiene y que por tanto quiere que siga asi para que sigamos siendo los ultimos de Europa y no tengamos ninguna uiversidad entre las cien mejores del mundo.