san, te apoyo en un 100 x 100 en todo lo que expones,...

Franma, yo no se si por resentimiento, odio, maldad o por autentica ignorancia, el caso es que aun no te has enterado que Franco, habiendo heredado de los de la Hoz y el Martillo una España de piojos, miseria y analfebitismo, nos puso en el sesto lugar en el mundo en nivel de vida y los PRIMEROS en calidad de vida, que eso cuenta mas que el nivel de vida.
Dices que Franco, reprimia, pero solo a los que querian volver a la anrquia y miseria. Dices que mataba, pero como siempe confundes los terminos, ya que Franco ajusticiaba a los asesinos que ya antes de la guerra, quemaban conventos violando y asesinando a sus ocupantes, pero no ya solo a gente religiosa, si no a cualquiera que tubiese algun bien, o cargo como fue el Sr. Calvo Sotelo. Tambien dices lo tipico de la mas rancia izquierda, y es que Franco imponia su ley en favor del capital. Entonces.... ¿Como es posible que ya en la decada de los 60, todos los obreros tubiesemos nuestra vivienda, el coche y vacaciones aunque fuese en Benidor? Te estoy hablando del obrero normal, que ya habia otros que se estaban construyendo su apartamento o chalet. ¿Porque eso era posible? Pues es tan sencillo que de no ser un cabestro, cualquiera lo puede comprender Y ES PORQUE NO PAGABAMOS IMPUESTOS. Y... ¿Porque no se pagaban? porque no habia que politicos, ni partidos, ni sindicatos tragones, ni autonomias, no tres millones de funcinarios, y por supuesto no habia los mas de 12 millones de inmigrantes que ahora nos han invadido con los 5 millones de parados que tenemos, de los cuales, los mas prepardos tienen que inmigrar a donde los necesitan.
Te voy a enumerar las Leyes del Fuero del Trabajo, dictadas por Franco el 9 de marzo de 1940:
SEGURO DE DESEMPLEO, SUBSIDIO DE VEJEZ, INVALIDED PERMANENTE TOTAL, INVALIDED ABSOLUTOA, GRAN INVALIDEZ, DISCAPACITADOS Y DISMINUIDOS, SUBSIDIO DE ANCIANIDAD, ENFERMEDAD COMUN NO LABORAL, ACCIDENTE COMUN NO LABORAL, SUBSIDIO FAMILIAR, PROTECCION FAMILIAS NUMEROSAS, ASISTENCIA FARMACEUTICA, ASISTENCIA MEDICA, ASISTENCIA HOSPITALARIA, VACACIONES RETRIBUIDAS, DESCANSO DOMINICAL Y DIAS FESTIVOS, PAGA EXTRAORDINARIA DE NAVIDAD, PAGA EXTRAORDINARIA DEL 18 DE JULIO PAGA SOBRE BENEFICIOS, CONVENIOS COLECTIVOS, REPRESENTANTE SINDICAL LIBERADO, JURADOS DE EMPRESA.
Como por tus escritos veo que eres de ideas fijas, es decir no eres muy sabio, por eso de que rectificar es de sabios, te dire que si tienes algo que deicir, que no sea eso que solis usar cuando no teneis ningun argumento como eso de facha o racisa, que eso ya no cuela

san, te apoyo en un 100 x 100 en todo lo que expones, autonomias, sindicatos, corrupcion, sueldos millonarios, obras faraonicas, fraudes, subsidios para ilegales que son eso ""ilegales"" que nunca han cotizado ni ellos ni ningun familiar mientras que los españoles tienen que recivir ayuda de programas como el que emiten en la 1ª de r t v española (entre todos). ¿no les da vergüenza a nuestros politicos? ayudan a los ilegales y los españoles tienen que pasar la vergüenza de pedir ayuda desesperadamente porque las entidades competentes destinan el dinero para mantener sus desorbitados sueldos y mantener las migajas que reparten entre sus (echufados) para conservar su voto y el de sus familiares