Franma, mira que te lo hedicho, no menciones lo de...

Franma, mira que te lo hedicho, no menciones lo de racista, pero no podeis evitarlo al no tener argumentos, y es que escribir escribes, pero no lees o si lees no te enteras, ya que confundes el racismo con los problemas que nos traen. Asi pues si se calcula que ya hay mas de 12 millones de inmigrantes y vuelves a confundirte con los datos oficiales, ya que en ellos no cuentan los ilegales, los nacionalizados, los que aqui nacen.... Con tu "Buenismo " ¿Cuantos millones mas cres que deben de venir?, pero ten en cuenta que pronto ya no quedarn esquinas donde se pongan los mendigos, que ya no queda terreno para mas poblados, y que si se les da mas dinero, habra que repartir el que tenemos y los pobres y jubilados, seremos mas pobres y por supuesto que si ya los hospitales y juzgados ya estan colapsados, ya me diras si entran otros tantos millones; a mi me han dado cita para el cardiologo dentro de 4 meses, y no se si tu seras uno de esos privilegiados con dinero que se van a la privada como hacen los socialistas de los cien años de honradez (los dirigenes claro).
Como te decia, o no lees, no te enteras, o la maldad y la ignorancia, hace que insistas con insultos, achacando a Franco la Ley de Vagos y Maleantes, cuando se promulgo en la republica de 1933 con Manuel Azaña. Vuevo a insistir en que no te enteras de que yo no soy patidista, ya que te he citado que hay que meter en la carcel atodos los corruptos, y te cito ente otros para que no tengas ninguna duda, desde Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra, hasta Urdangarin, o Barcenas.
En mi anterior escrito, te detallaba (aunque no te enteras) la Ley del Fuero del Trabajo, dictada por Franco, y en tu afan de desprestigiarle, me dices que digo barbaridades. Entonces, estas reconociendo que tu mismo esres un barbaro, o.... ¿Acaso no cobras las pagas de Julio y Navidad?.
Me recuerdas a la marimacho de Almudena Grandes, que ha demostrado su maldad, su resentimiento y su envidia, al criticar a la Juez Alaya, mujer valiente, guapa, elegante, con personalidad, inteligente, y con spicologia, ya que nunca, (a pesar de que los medios la acosan) ha dicho una palabra, para evitar que se pueda decir de ella que quiere er juez estrella, pero aun asi, siempre hay marimachos como esta Almudena, que intentan como pueden, evitar que la Sra Alaya meta en la carcel a toda la corruptela que se ha adueñado de lo que durante 30 años han considerado su cortijo andaluz.