O sea que el problema es solo porque, loa que tienen...

Placido 2, no solo los ilegales son el problema de España, si no los mas de 12 millones de inmigrantes que ya tenemos, y de los cuales no mas de dos trabajan honradamente, pero el resto viven a nuestra costa, si son gitanos rumanos, llegan aqui y los alcaldes les rellenan los papeles de empadronamiento y a continuacion ya tienen una buena paga que depende si traen invalidos, ancianos o menores, pero como se las saben todas, ya que son asesorados por compatriotas, que a su vez fueron asesorados por politicos, sindicatos, u ONGEtas, se empadronan en varios pisos y asi reciben mas ayudas, ademas de tenerlo todo gratis, transportes, agua, vivienda y sobre todo sanidad ¿Porque crees tu que los demas tenemos que pagar el copago y demas? Pues para que ellos lo tengan gratis, lo malo es que los izquierdosos se quejan, pero son tan cretinos, que no se enteran de que esa y no otra es la causa. De los africanos, sean del sur o del norte, a vender ilegalmente en meercadilos o donde les plazca, los de los paises del este, los veo que tienen mas de 60 años ¿A que vienen?, Los chinos arruinando a los comerciantes españole y llevandose los billetes de 500, Los latinos que cada uno saque su conclusion, y los musulmanes...... ¿Cuantos policias se necesitan paa vigilarles y que no nos pongan bombas? En la decada de los 60 ya se habia erradicado el chavolismo, la mendicidad, y se cerraban carceles, ya que casi no habia delicuencia, pero hoy con tanto "progreso ", tenemos miles de chavolas en numerosos poblados, un mendigo en cada esquina, comedores sociales que no dan abasto ante tanta miseria y una delicuencia que ya no hay quien la controle y con delitos tan graves, que los mas viejos jamas conocimos. ¿Porque se permite que los delicuentes campen a sus anchas? Pues porque ahora tenemos la Ley de Proteccion al Vago y Maleante, ya que les pueden detener 300 veces, o por delitos graves, que siguen en la calle, y antes, y ya desde 1933 con el gobierno de la Republica, Azaña promulgo la Ley de Vagos y Maleantes, y esa ley resumiendo, era que habia que someter a medidas de seguridad a vagos habituales, rufianes y proxenetas, los mendigos profesinales o explotan a menores o enfermos mentales, los ebrios o toxicomanos, los extranjeros que quebranten la orden de expulsion, y sobre todo quienes no justifiquen la procedencia de sus bienes o dinero, y aqui y ahora, habria que pedir que justifiquen el dinero que tienen Felipe Gonzales, Alfonso Guerra y su extensa familia con el famoso despacho de Sevilla y embrion de los ERES, Bono, Chaves, politicos de Andalucia y de Marbella,, los Puyol, Barcenas, Urdangarin y todos los que le apoyaron en sus corruptelas, los sindicalistas, capaces de robar a sus propios compañeros, ahora con los ERES, y antes con lo mas sagrado que es la vivienda como fue la cooperativa PSV, y los comunistas, que estos solo han robado, o colocado a su gente en 4 lugares, pero claro, es porque solo han gobernado en esos 4 lugares.
Para los cretinos que al leer esto y al no tener ningun argumento que lo rebata, les dire que se abtengan de mencionar la palabra fascista o racista, que eso ya no cuela, ya que me he limitado a recordar una leyes y a comentar unos hechos que son evidentes.

O sea que el problema es solo porque, loa que tienen derecho a comer, como cada hijo de vecino?! Joder amigo! Y perdona por la expresión Hitler tampoco quería gentes enfermas u otras que si que fueron trabajadoras en su estilo y las quemaba. Aquí no tanto como eso pero si que sufren un gran abandono.
Y amigo: parece que olvidas, que los apellidos españoles, emigraron siglos atrá si sigue poblando el mundo.
De la misma manera que parece estás olvidando que en los años 60 vinieron unos buenos y necesarios franco, marcos y otros, para sostener también a no pocos "señores". asi se hacía llamas si te dejabas, y si no dependiendo de quien se dira por ofendido, de una manera u otra se te amorzdazaba la lengua y tu libertad entre rejas.
Tus palabras, me dan pena por los miles de hombres que se ha tragado el mar. Ayer unas fotos en una cadena mostraban hombres muertos sobre las arenas del Sahara, buscaban pan. Ese pan que también se nos está negando a los españoles mientras, nuestro país se llena de chorizos: mencionas algunos supuestos que aún estando de acuerdo con algunas menciones, n o has cuidado para nada tu plumero, que se le ve a la legua.
Amigo. El mundo está podrido En algunos lugares es hasta insoportable el olor a defecación de los ricos sobre los pobres. ¿Que no?
Y que conste muchacho que no soy ningún cretino y si se que los racistas, fascistas y otros, ya llenaron de sangre mi patria, a la que no levantan las palabras, sino el sudor y por tanto los hechos...
Hoy tengo mesa, si que me procupa los que no la tienen y los que no la tencan mañana. Y si que suelo llamar a cada cual por su nombre. Y si que llevas razón mencionando a algunos parásitos.