Franma, lo unico que te diferencia de los parvulitos,...

Franma, lo unico que te diferencia de los parvulitos, es que ellos aprenden y coomprenden y tu ni aunque te repitan cien veces el A E I O U, o el dos y dos cuatro, te enteras, y es que lo que escribo yo aqui, es tan sencillo y evidente como el a e i o u. Tu insistes en que la tierra es plan y esta quieta, pero..."Sin embargo se mueve ", es decir, que puedes confundir los problemas con el racismo, o puedes seguir diciendo que la Ley de vagos y Maleante es de Franco, pero se dicto en la republica de 1934 por Azaña, de todas formas, no me preocupa quien la dictara, ya que lo que quermos los ciudadnos honrados es tener seguridad, y hoy con la Ley de proteccion al vago y maleante, son ellos los protegidos, ya que pueden robar impunemente que aunque los detengan 300 veces no les pasa nada. Puedes decir que los inmigrantes han venido a pagarnos las pensiones, pero la realidad es que ellos nos las roban al salir de cobrarlas, y el gobierno nos las congela para darselas a ellos, puedes negar que en la mayoria de delitos hay implicado algun inmigrante, y que ellos no han colapsado la sanidad y tu alegas que es por los recorte (si hay recortes, es porque no hay dinero, ¿de donde lo sacarias tu?) ¿Tan dificil es comprender, parvulito, que si tenemos los mismos hospitales que hace 20 años, y nos han llegado 12 millones de forasteros, muchos de ellos enfermos, invalidos, ancianos o paturientas, y ese es el unico motivo de que los hospitales esten colapsados, y yo por ejemplo tenga que esperar 4 meses para que me vea un cardiologo?
Por otra parte a ver si te aclaras, ya que dices que la extrema derecha son racistas y quieren expulsar al inmigrante, y luego dices que quieren que vengn para explotarlos.
Tengo claro que eres de ideas fijas y no evolucionas, ya que no creo que quede nadie que siga diciendo que "Tambien los españoles fuimos a Alemania ", ya que ahora podemos comparar con los que fuimos a Alemania y los que ahora nos invaden, y es que nosotros fuimos a levantar Alemania ya que estaba asolada por la guerra, y los que aqui llegan, llegan a una España, que ya con orden y trabajo (como no podia ser de otra forma) la habiamos levantado. A Alemania fuimos gente joven, sana, con todos los permisos y disciplinados, ya que si cometias cualquier falta, al dia siguiente te manaban para España, quiero decir, que alli no ibamos a delinquir, ni a mendigar, ni a levantar chavolas, ni a vivir de las ayudas ni a parir.
Segun tus ideas, que como te digo no han pasado del parvulario, resulta que la mayoria de los paises son racistas, ya que por ejemplo Andorra, Los Emitatos Arabes, Islandia, Australia etra. son racistas, por no dejar entra a nadie que tenga lo certificados de sanidad y penales, asi como un contrato de trabajo, que en el momento que se les termina, al dia siguiente los ponen en la frontera, ademas ni siquiera ncionalizan a los hijos nacidos alli.