Cierto, en los años 40 estábamos en la miseria. Con...

Cabreo Dos, yo siempre he dicho que el racismo no existe, lo que pasa que hay cretinos que confunden el racismo con los problemas. Y por supuesto que hay que respetar a todo el mundo, pero no a los que nos invaden (no hay nadie mas tonto que el que mete al enemigo en casa) como pueden ser los musulmanes, cuya intencion es apoderarse de occidente poniendo bombas si hace falta. Tampoco hay que respetar a los vividores del sudor ajeno, ni a los delicuentes ni a mafiosos, tampoco hay que respetar a los aspirantes a Luis Candelas o Jose Maria el Tempranillo. como son el tal Cañamero o Gordillo, que con sus "tontos " utiles, asaltan supermercados y acampan en propiedades privadas dandose buenas juergas y comilonas, mientras que cerca de alli, 7000 marroquis han sido contratados para la recoleccion. Estos "tontos " utiles, alegan que los agricultores españoles les explotan (¿Que hacen los sindicatos que no obligan a los aricultores a pagarles lo que dice la ley?) Estos asaltantes de super, alegan, que los agricultores franceses son mas honrados que los nuestrso, ya que les pagan a los vendimiadores un € mas por hora, pero estos engañabobos son tan borricos, que no se enteran de que en Francia un vino malo, cuesta 5 € el litros, mienras que en España, yo bebo un buen vino que denominan vino joven y que me cuesta la caja de 15 litros a 23 €, por lo tanto el litro casi 4 veces mas batato que en Francia.
En España en el año 40 estabamos en la miseria, y lo unico que teniamos era tierra y sol, pero ya en los años 70, habiendo esplotado estos pobres ecursos, ya teniamos una gran industrria pues nada mas en construccion de barcos eramos los primeros, estando en nivel de vida en el sexto lugar y los primeros en calidad de vida, que es lo mas impotante, y todo español, fuese comeciante, empresario o rabajador prosperabamos. ¿Porque en esos paises con mas recurso y riqueza no salen adelante?, y que nadie me venga con el cuento, que tambien les esplotamos, pues ya tienen presidentes para no dejarse esplotar como por ejemplo el difunto CHaves y su heredero.

Cierto, en los años 40 estábamos en la miseria. Con el correr de los años hasta la década de los 70, España sufrió una transformación industrial, económica, ganadera, social y cultural que muchos no aceptan. Si a eso añadimos una agricultura más o menos productiva, tenemos que ver con nuestros propios ojos el avance de España. Siento decir que la izquierda no lo ve así ¿Qué ve la izquierda? Nada. Qué piensen nuestros hermanos (as) de la izquierda que si por esos derroteros siguen erre que erre, nunca llegarán a comprender que si en España, los republicanos hubieran ganado una GUERRA ESTÚPIDA ENTRE LOS MISMOS ESPAÑOLES, maldita guerra de los c..... s, estaríamos a años luz de lo que están las naciones que estuvieron sometidas al comunismo hasta la caída del muro de Berlín. Nada de lo que poseemos lo tendríamos, por una sencilla razón, el comunismo no acepta la propiedad privada. No he presenciado en mi vida que un comunista español fuera a vivir a Rusia o a uno de sus satélites. Una cosa es predicar y otra dar trigo.

Un saludo.