Los políticos, todos, saben muy bien con quien se manejan,...

Los políticos, todos, saben muy bien con quien se manejan, y leyendo las opiniones que aquí se dan respecto a las cosas que preocupan a los españoles, no haría falta ser un lince para darse cuenta de lo borregos (perdonen la expresión) que somos. A unos les preocupa el paro, o la crisis, o el terrorismo, o los políticos etc pero contra todos estos problemas nosotros mismos tenemos la solución, ahora hay asuntos muchisimo mas graves en los que poco podemos hacer si no es de forma colectiva, y de esos no se oye a nadie quejarse, digamos el deterioro medioambiental, el cambio climático, la extinción de especies etc ya que esto nos afectará sin que tengamos donde meternos ni adonde irnos, no habrá escapatoria posible.
En cuanto a los otros temas, pues si me quedo parado puedo buscar otro trabajo, irme a otra ciudad u otro pais, o montar mi propia empresa, quiero decir que es algo contra lo que podemos luchar, lo mismo pasaría con la crisis el terrorismo etc. etc.
Así que diciendole cada día a nuestros gobernantes como pensamos y como sentimos no es de extrañar que se rían de nosotros, ¡pero ojo lo hacen estos y lo harán los otros y los de más allá!.
Que nadie piense que si se va el Sr Zapatero y entra el Sr Rajoy va a cambiar en algo la cosa, serían los mismos perros con distintos collares.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola edu, tanto tiempo sin verte por estos contornos. pues sì, tienes toda la razòn, los españoles somos tan inocentes que aun despues de 30 años en demogracia, bueno si esto se puede llamar demogracia, seguimos creyendo en los politicos, y creyendo que ellos nos van asacar las castañas del fuego, que inocentes, parece que hayamos nacido todos el dia de los santo inocentes. confiamos en ellos en la transiciòn, creyendo que despues de 40 años de dictadura, con los nuevos politicos, en unos años ibamos ... (ver texto completo)