Sobretodo si son politicos esos maestros
Por una politica que nos haga pensar como no trabajar
y pensar en ganar mucho mas.
Si no obedeces mal camino llevas ya que el profesor
es el primero que tiene que pensar en obedecer para
estar de pie o sentado.
el sustantivo de la enseñanza
"Vivimos en una sociedad que tiende a la banalización"
D. C - martes, 19 de febrero de 2019

El escritor Mario Pérez Antolín ha publicado un nuevo libro de aforismos, titulado 'Crudeza', en el cual reflexiona sobre la realidad de la sociedad en la que vivimos
El escritor y poeta abulense Mario Pérez Antolín vuelve en su producción literaria a la senda del aforismo, género en el cual se ha especializado con mucho éxito y a través del cual busca ahondar en la realidad social que vivimos por la ... (ver texto completo)
Así se ve por dentro el primer museo digital de París

Cultura.

El Atelier des Lumières abrió sus puertas en abril de año en la capital francesa con una exposición inmersiva de la obra del pintor Gustav Klimt.
Julio: Seguro que algo estás haciendo mal.

Si ambos datos los pones bien es imposible que te de error.

Saludos.
Me extraño que haciendo bien el procedimiento, fallara el sistema.
Saludos

Julio Reyes Rubio
Habeis olvidado de mantenerme mi contraseña que no la reconoceis.

Julio Reyes Rubio
Julio: Seguro que algo estás haciendo mal.

Si ambos datos los pones bien es imposible que te de error.

Saludos.
Que he enviado la definición de cultura y el concepto de inteligencia y a pesar de introducir mi E-mail y mi contraseña no me reconocia el sistema y me daba error.
Julio Reyes Rubio
A pesar de todo entró. A mí también me suele pasar si estoy mucho tiempo sin pasar por Foro Común.
Un saludo.
D. Julio: Buenos días.

No entiendo lo que quiere decir.

Un saludo.
Que he enviado la definición de cultura y el concepto de inteligencia y a pesar de introducir mi E-mail y mi contraseña no me reconocia el sistema y me daba error.
Julio Reyes Rubio
Habeis olvidado de mantenerme mi contraseña que no la reconoceis.

Julio Reyes Rubio
D. Julio: Buenos días.

No entiendo lo que quiere decir.

Un saludo.
Habeis olvidado de mantenerme mi contraseña que no la reconoceis.

Julio Reyes Rubio
Pues ya de paso, invito a leer el diario de su provincia. Y hasta los letreros de los comercios.
CASTOR. Yo también recomiendo leer los libros que citas. En la colección AUSTRAL se editaron muchas buenas obras y no eran caros. He leído todo lo que ha caído en mis manos, hasta el catecismo, y claro está, lo más barato: los tebeos.
Pues yo prefiero a:

Cervantes.-
• Don Quixote
• La Galatea
• Novelas ejemplares
• Los trabajos de Persiles y Sigismunda
• El Amante Liberal
• Rinconete y Cortadillo
• La Española Inglesa ... (ver texto completo)
Pues yo recomiendo leer tebeos. Sí, sí... tebeos.
CULTURA.

Gran Bretaña recomienda estudiar el idioma español tras el Brexit.

El British Council señala que hay que dar prioridad al estudio de la lengua de Cervantes para hacer más competente su economía.

BRUNO PARDO PORTO/ JESÚS GARCÍA CALERO.
¡SORPRESA! No es por nada, es que Gran Bretaña nunca vio con buenos ojos a España, y ahora con un buen crecimiento económico, se dan cuenta de que el idioma ESPAÑOL es necesario para mantener una conversación avanzada cuando la economía española está en un buen plano. Bueno, pues nada, felicitar al Reino Unido por tal decisión, aunque es más un puro formulismo.

Un saludo, Triana.