Yo creo que hay muchos conceptos equivocados cuando...

Yo creo que hay muchos conceptos equivocados cuando se intenta, hoy día definir a un facha. Un facha es una persona que no cree en la democracia, que está al margen de ella. Decir que ser facha es igual a ser del PP no es nada mas que un disparate. Un facha es un fascista.
Tenías que haber convivido con los verdaderos fachas, fascistas. Algunos lo han hecho y lo lo han vivido pero calificar ahora a un partido que ha aglutinado a muchos, que se han ido del PSOE, y de otros sitios. Decir que ahora España es una nación de fachas porque han votado, no una idea política, sino una alternativa a lo que ha quedado reducido este país con aquel gobierno socialista. Pobreza, desolación, paro y mas cosas. Y decir, como tendrán la desfachatez muchos de decir que quizás la culpa de todo la tenga el que acaba de ganar unas elecciones democráticas no me parece ni justo, ni legal, ni de personas sinceras.
Y por aquí ya estas ideas se están apuntando.

Pero no se fijan en que las consecuencias de un mal gobierno ha hecho que la gente haya votado a otro partido. Porque estaba mas que cantado que en el PSOE había mucha corrupción. Quizás la haya en otros, pero ahí los ciudadanos tenemos mucho que decir, mojándonos y descubriendo a los estafadores. Es un trabajo de todos pero cerrar los ojos solo porque son los de nuestro partido no me parece bien. Hay corrupción, pues a destaparla, caiga quien caiga.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se puede decir más alto, pero no más claro. Ahora vendrá el listo de turno - que es uno -, y bla bla, bla... de pena, mejor dicho; DA PENA.