Hola Josefa: ...

para mi un facha es una persona con una ideología politica demasiado autoritaria y extremista.
y luego estan los "otros fachas" que escudandose en sus "ideas" cometen atrocidades como apalear mendigos, homoxesuales, gente de diferentes razas. siempre van en grupos y se les reconoce enseguida por su determinada forma de vestir. por supuesto se sienten muy "valientes" porque nunca actuan solos.

un saludo a todos.

Hola Josefa:
estoy de acuerdo contigo. Para mi los fachas son delincuentes unos, y fuera del juego político y democrático. Ser de centro, e incluso de derechas, no es ser facha. Porque están a las duras y a las maduras. Si no son elegidos, lo aceptan y pasan a la oposición; y si les eligen por mayoría, mandan. Pero lo que se está debatiendo, entiendo es alejado de la realidad. Y se basa en aplicar un insulto que no corresponde.
Un saludo cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola CARMEN, tambien yo estoy de acuerdo contigo. no es inteligente defender unas ideas a base de insultar porque entonces no es creible lo que estas defendiendo y aqui de lo que se trata es de exponer, qué piensa cada uno.
tenemos que respetar la opinion de los demas aunque no estemos de acuerdo. si nó
¿para qué queremos la libertad de expresión?

un cordial saludo.