aunque el calendario Maya anuncie el fin de este mundo, yo puedo vivir sin temor de lo que, ¿Que harías si hoy fuera el ultimo día de tu vida?

aunque el calendario Maya anuncie el fin de este mundo, yo puedo vivir sin temor de lo que pueda suceder, porque mi vida esta mas alla del sol, donde iran todos aquellos que esperan la venida de JESÙS, la iglesia de Jesucristo solo tiene una esperanza en su corazon, es estar pronto con su salvador; Ud tambien tiene hoy esta oportunidad de asegurar su vida para la eternidad. basta nada mas que hacer esta oracion: Señor Jesùs en esta oracion te entrego mi corazon para que entres en el, reconosco que soy un pecador y necesito el perdon de todos ellos, solo tù eres quien quita el pecado del mundo, inscribe mi nombre en el libro de la vida, y desde ahora en adelante quiero que hagas de mi una persona que camine en tu voluntad, dame la promesa del Espìritu Santo para que me guie en este nuevo camino, por ultimo, te doy gracias por el don (regalo) de la salvacion, amèn