Sabes que vivimos tan apresurados en este mundo que...

Sabes que vivimos tan apresurados en este mundo que nunca nos detenemos a reflexionar ¿que pasaría si supiera que mañana no estare en esta vida? talvez, muchos dirían, voy a reunir a todas las personas que amo, para abrazarlos y decirles que les amo, y asi poder despedirme de todos ellos; otros harían lo que nunca se atrevieron hacer; quizas otros simplemente guardarían silencio, nose cual sería tu reaccion, lo mas probable es que te sientas confundido, y no saber que hacer. Sabes que Jesús experimentó esta misma situacion, sabiendo cuando, donde y como iba a morir; dice la biblia en Isaías cap. 53 verso 11 Verá el fruto de la afliccion de su alma, y quedará satisfecho..... etc. EL hizo lo que talvez nadie haría, decirle no solo a sus amigos que les amaba, sino tambiem a sus enemigos; JESÚS derramó hasta la ultima gota de su sangre por tí, y por mí, por blancos y negros, ricos y pobres, sabios y necios, ante sumirada todos somos iguales. EL murio sin duda, pero al tercer día resucito, EL vencio a la muerte, la muerte no lo pudo retener, dice la biblia que la paga del pecado es la muerte; JESÚS no pecó por esa razón la muerte no le pudo retener. EL es santo, JESÚS es santo, y hoy está sentado a la diestra del trono de DIOS, intersediendo por sus hijos. Hebreos cap. 4 verso 14 - 16. lealo le ayudará. bendiciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues yo, intentaría estar todito el día haciendo el amor, por si acaso sonaba la flauta y quedara algo de mi en este mundo cruel, donde nada es verdad ni mentira y donde el modus vivendi es: el muerto al hoy y el vivo al bollo.

Salud.
Bueno yo me despediría de mis amistades y familiares.