Felices sueños amiga

Amiga Josefa Maria (con lo bonito que es Mª Jose), lo de la donacion no tiene porque dar problemas si se hace por los conductos reglamentarios y legalmente, y en cuanto a la incineracion, que para mi es la mejor manera y mas limpia de acabar nuestros dias y si hubiese habido algun error, la mejor manera para no tener malos despertares, ¿que horror encontrarse alli metido sin poder salir?, ¿cuantas veces se habra enterrado a gente aun en vida?, nada una llamita y rematado, se acabo.
Estoy contigo, amiga mia, dejemos de pensar en lamuerte y vivamos el momento lo mejor posible, siendo y haciendo felices a los que tenemos a nuestro lado y olvidemos pronto los malos acontecimientos, todos tenemos alguno a nuestras espaldas por desgracia, pero es mejor olvidarlos pronto.
Saludos

es verdad que hay que olvidar lo malo pero ¿a ti no te pasa que muchas cosas buenas se te olvidan y las malas se quedan para siempre?. yo tambien estoy a favor de la incineración porque además asi no obligas a nadie a tener que estar pendiente de tu nicho y haya gente que encima se lucre con esto. pero en fin pongamonos a soñar con lo bueno que nos queda por pasar que al menos soñar todavia es gratis jajajajajajajaja...........

un saludo y buenas noches a todos.

Felices sueños amiga