Buenas noches...

Buenas noches
Yo desde luego me lo pasaba bomba en las fiestas de mi pueblo, a mi si me han gustado (las pachangadas, el pasodoble, la cumbia todo lo que tocaban yo lo bailaba) en mis años esos moscones siempre estaban esperando su oportunidad, yo cuando iba a descansar la orquesta (ya me avisaban uno de los chicos que tocaban) en ese momento era cuando cogía pareja este chico se ocupaba de pagarme las atracciones y la casera después le decía que iba al baño y algunos todavía me están esperando, como había dos caseta y yo tenia entradas para las dos iba al baño pero salia por la puerta de atrás y no volvía.
Y sobre la forma de agarrarte yo tenia la forma de que me soltasen a mas de uno le tengo dicho ""mira niño yo estoy aquí para divertirme y tu te has confundido de chica si hay algo que no soporto es que me sujeten a sin que ya sabes lo que te estoy diciendo, mas de uno me pidió disculpas y se supo comportar""
Yo reconozco que en esos años yo era salvaje, cara dura y bastante pasota para que un chico pudiera tomarme el pelo ya tenia que ser bastante espabilado
un saludo