Ya claro a los que esperan sentados a que el trabajo...

Pues, ya ve usted, yo no estuve en la de Ponferrada.
Por otro lado, la pregunta iba dirigida a los que no hemos salido en las manifestaciones... somos muchos más.

Ya claro a los que esperan sentados a que el trabajo y las reivindicaciones las agan otros, eso si si consiguen mejoras sociales los parásitos que contemplan ver pasar la vida y que los demas les resuelvan los problemas despues se apuntan al carro.
Es que hay que ser cínicos, critican los altos sueldos de los politicos entre otras cosas y cuando alguien sale a la calle criticando estro y manifestandose por esta causa critican a los que se manifiestan.
Lo dicho que hay mucho parásito viendo pasar la vida y esperando que los demás les solucionen los problemas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO CORZÓN (y paisano). No, no. yo admito algunas de sus peticiones (son tan claras que todos las aceptamos). Ahora bien, en muchas de ellas no estoy de acuerdo. Por ejemplo, si tengo dos viviendas y una desocupada, la VIVIENDA ES MÍA, muy mía, me costó mucho sacrificio y no entraría nadie sin mi permsiso... no te jode.
... Si Corzón: No dejas de tener razón en lo del "parasitísmo" que circunda y aprieta lo suyo, a quienes "aún" creen que es posible otra sociedad mejor. Pero -no te equivoques- éstos últimos existen. Los hay y son muchos y muchos más que vendrán. Como bien dice nuestra compañera de foro "Ciudadana"..."Se nos están suministrando pastillas para dormir, pero: ¡Hay! cuando éstas dejen de hacer efecto...

Y es que -a pesar de que no lo parezca- hay muchas inquietudes vivas. Inquietudes que son albergadas por personas honestas y que se esfuerzan en silencio por aquéllo en que creen.

El parásito -Corzón- en los Países Latinos, se multiplica por diez, respecto de los existentes en otras latitudes: Hay que contar con ellos. Nunca se les erradicará. Pero si quienes "empujamos de verdad" (y ahora toca) hacemos lo debido y sabemos utilizar la fuerza de que disponemos (muy importante esto último) no será lo que más perjuicio nos cause. Acuerdáte de la rémora, respecto del tiburón...

Yo -personalmente- cuento con el "efecto parásito" la verdad, pero también sé de mis posibilidades para saber "sobrepasarlo" y con diferencia, desde el esfuerzo. Nó desde la queja.

Saludos. ... (ver texto completo)