De acuerdo, paisano berciano, pero leonés también....

Pues, ya ve usted, yo no estuve en la de Ponferrada.
Por otro lado, la pregunta iba dirigida a los que no hemos salido en las manifestaciones... somos muchos más.

Ya claro a los que esperan sentados a que el trabajo y las reivindicaciones las agan otros, eso si si consiguen mejoras sociales los parásitos que contemplan ver pasar la vida y que los demas les resuelvan los problemas despues se apuntan al carro.
Es que hay que ser cínicos, critican los altos sueldos de los politicos entre otras cosas y cuando alguien sale a la calle criticando estro y manifestandose por esta causa critican a los que se manifiestan.
Lo dicho que hay mucho parásito viendo pasar la vida y esperando que los demás les solucionen los problemas.

AMIGO CORZÓN (y paisano). No, no. yo admito algunas de sus peticiones (son tan claras que todos las aceptamos). Ahora bien, en muchas de ellas no estoy de acuerdo. Por ejemplo, si tengo dos viviendas y una desocupada, la VIVIENDA ES MÍA, muy mía, me costó mucho sacrificio y no entraría nadie sin mi permsiso... no te jode.

Angel, el mensaje del movimiento del 15 M, es mucho m, as amplio, lo de la ocupación de la vivienda creo recordar que lo promivieron el grupo de ocupas de Barcelona junto con los extremistas, pero que en ningún caso es un tema ni consensuado ni aceptado por la gran mayoria de la ciudadania, lo que pasa que al ser un movimiento en el que tienen cabida todas las expresiones y todas las reivindicaciones, pues tambien se cuelan estos otros. Tampoco yo estoy de acuerdo con el movimiento de ocupas, que son unos verdaderos caraduras, al principio del movimiento ocupaban fabricas abandonadas, Colegios u otras infraestructuras en desuso y abandonadas, pero pronto grupos de aprobechados, en nombre del movimiento ocupa, se apropiaron de pisos aprovechando las ausencias de los propietarios y en otras ocasiones han sido selectivos, han ido a por chales, estos no son ocupas SON LADRONES DE LO AJENO. ¿Quien esta de acuerdo con esta gente?, que pretenden vivir a costa del esfuerzo y el trabajo de otros, estos son parásitos, parasitos, pàrásitos.
Pero lo dicho.... las reivindicaciones del 15 M son mucho mas amplias y mas sociales

De acuerdo, paisano berciano, pero leonés también. Beberé un vino del Bierzo, los hay de ensueño. Un saludo.