Las situaciones que se están produciendo en España...

Las situaciones que se están produciendo en España están llevándonos al desastre.
Ha desaparecido la separación de poderes (esto es gravísimo, nunca tienes seguridad de que, llegado el caso, te hagan justicia, siempre dependerá de quién es la otra parte, no lo arreglas ni con un buen abogado).
El poder legislativo está pervertido, queda resumido ésto si leemos la sentencia con la que expoliaron a Ruiz Mateos o la sentencia de Bildu.
El poder ejecutivo campa a sus anchas y disimula su aspecto dictador totalitario cuando nos quiere hacer ver que la ciudadanía les apoya, aquí entran en función los grupos estos, que siempre están a su disposición.
Aznar congeló el sueldo de los funcionarios y esta gente le dijo de todo, en cambio, toma el gobierno por sorpresa el PSOE y toda esta algarabía que teníamos todo el año - no a la guerra, nunca mais, etcétera. - desaparece por completo hasta que las encuestas de opinión dicen que en las próximas elecciones el PSOE pierde, a partir de ese momento se inician las acampadas y vuelven a la calle estos grupos.
No sólamente nos han dejado el país en paro y arruinado sino que nos han colado una cantidad de leyes que son un auténtico escándalo.
Y honradamente, deberíamos callar y asumir todo lo que han hecho, pero hay una condición: Que todas estas decisiones se han tomado por deseo de la mayoría. Y esto no es así, la mayoría queremos otra cosa.
No se puede seguir así. Sería muy conveniente y urgente que las leyes importantes (fiscalidad, homosexuales, educación, sanidad, pensiones, adopción de niños, igualdad ante la ley, libertad religiosa, libertad de expresión, código penal, jubilados, niños maltratados, etc.) se nos consulte siempre mediante referendum. Eso es la voluntad soberana del pueblo. La Revolución Francesa, la violencia y sus guillotinas jacobinas, para ellos si las quieren.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hombre! Una consulta al pueblo por cada medida que usted dice, creo que es demasiado.