Siento no haberme expresado adecuadamene y reconozco...

Siento no haberme expresado adecuadamene y reconozco que una consulta popular para cada medida que he citado es excesivo.
La idea es que hay temas que no pueden dejarse a expensas de que unos pactos entre partidos nos lleven a una ley no deseada por una mayoría real. Por ejemplo, el tema de adopción de niños por homosexuales. Esto habría que consultarlo, y otras muchas cosas.

El tema de la justicia es otra historia. Que puedan existir 60.000 expedientes sin tramitar debería conducir a una sera mirada a los recursos humanos; ahora bien, qué empresa seria no movilizaría su departamento de gestión para averiguar, lo antes posible, cuales son las cargas de trabajo del personal. Y aquí saltan las alarmas en los juzgados: La inmensa mayoría no tiene control de horario laboral -no fichan, como ocurre por ejemplo en Hacienda-, no saben que cantidad de expedientes o de trámites resuelve cada funcionario en su jornada laboral, sólo te dicen "mira que montaña de trabajo hay", lo cual no quiere decir nada, porque lo único que interesa es que cumpla su horario laboral y que se controle cuánto trabajo puede hacer en su jornada. Esto lo iba a hacer Aznar, pero pusieron las bombas y la reforma de la justicia desapareció.
Si a este desbarajuste le añadimos la intervención de los sindicatos en el tema, para que seguir.

Y qué podemos decir de los derechos fundamentales de nuestra Constitución. Los derechos fundamentales son intocables, pero el PSOE los toca como quiere y cuando quiere.
"Todos somos iguales ante la ley", esto lo han traducido de la siguiente manera: Si una mujer, con la palma de la mano, da un bofetón a un hombre, ha cometido una "falta". Si un hombre hace lo mismo a una mujer, a cometido un "delito". (véase la diferencia en el Código).

No me extiendo más, ahora habría que hablar del derecho a la libertad de expresión y sería largo exponer la mordaza que se ha impuesto a todos los medios, igual que ha hecho Chávez en Venezuela.
Saludos a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No tiene importancia. Sí estoy de acuerdo en que esos puntos de vista que usted expone deberían ser revisados. Un saludo.