¡Hola, Corzón!, hacía tiempo que no andabas por aquí....

Hante la abalancha de informaciones en los medios apostando por las marcas blancas, a estas otras marcas no les queda más remedio que salir a los medios, pues tienen que justificar de algun modo su alto precio, el cual a veces vinculan a su mayor calidad, cuando está demostrado que no siempre es así, pues muchas de estas marcas líderes a su vez son fabricantes de marcas blancas para grandes superficies, y la calidad es esactamente la misma.
No equibocar las marcas españolas con las que vienen de fuera, sobre todo de paises sudamericanos y asiaticos, las marcas españolas pasan unos controles de calidad que en ocasiones son muy superiores a las que se pasan a productos de otras naciones y que vienen a España via tratado europeo.
Par mi es lo mismo comprarme un flan de la marca blanca de mercadona, que comprarmelo Dul, Si en las marcas blancas mirais el fabricante vereis que muchas veces aparece FABRICADO PARA ESTA CASA POR R. S..... SIENDO ESE REGISTRO EL DE UNA MARCA LIDER. Lo demás es marketing y publicidad.

¡Hola, Corzón!, hacía tiempo que no andabas por aquí. Un saludo.