Posiblemente en algunos casos, lú, ahora que yo me...

Posiblemente en algunos casos, lú, ahora que yo me apostaria algo contigo a que por ejemplo te pongo el yogur al que me referí mas arriba y uno de nestle, ambos comercializados con diferentes marcas pero elaborados en nestle, y si les tapamos las etiquetas es posible que no los diferenciases. Me hablas de la ropa. pero es que se da la circunstancia que en la ropa no hay marcas blancas, hay modelos mas caros o mas baratos, y no confundir una marca blanca con una imitación fraudulenta. Sobre los jamones, chica eso es un mundo, tampoco estoy diciendo que una marca conocida y de toda solvencia, intentar equipararla con una sin marca, el hecho que un producto sea una marca blanca no quiere decir que no sea una marca, te repito que muchas de esas marcas blancas están elaboradas por la misma factoria que las marcas de prestigio. y si me pones un jamón tres bellotas, me lo tienes que comparar con el mismo jamón que se puede llamar tres castañas, pero que es elaborado en la misma factoria utilizando los mismos medios, el mismo ambiente y si te podré discutir que el castañas (mas barato) es tan bueno como el tres bellotas. Pero claro si me comparas un jamón de marca con otro sin ella ya no estamos hablando de una marca blanca para ese último... eso ya es otra cosa