Creo lú y me acabo de dar cuenta que el problema radica...

Creo lú y me acabo de dar cuenta que el problema radica en comparar una marca blanca con una marca cualquiera y barata y no es asi, se llaman marcas blancas a aquellos productos que lleban impresa la marca del distribuidor o del centro comercial. Un ejemplo DIA comercializa sus marcas blancas como dia%, Mercadona comercializa sus marcas blancas como ACENDADO, carrefour comercializa las suyas, el corte ingles las suyas y así sucesibamente, estos grandes centros contratan sus productos con su marca corporativa a las factorias que mas prestigio tienen, pues esos centros comerciales tampoco les interesa comercializar sus productos y que estos sean de baja calidad. Pactan un precio y listo. En este mercado están todas las factorias que comercializan las marcas líderes.
Ahora bien no me confundas una marca blanca con un producto de baja calidad que no es una marca blanca sino un producto de baja calidad.
Te puedo decir mas, hasta hace poco mi cuñado trabajaba en una panificadora en Toledo, hacian el pan de molde para DIA, para EL CORTE INGLES, y un sinfin mas de supermercados. Bien el pan es esactamente el mismo pues se elabora todo en de una sola sentada, la diferencia es a la hora de embasarlos, unos con una marca otros con otra, quiero decir solo cambia la bolsa, ahora vete y mira un pan de molde del mismo peso y tamaño en DIA o en el CORTE INGLES. hay diferencia de precio... el pan es el mismo.