LAS MEJORES Y LAS PEORES MARCAS DE LECHE, SEGUN LA...

me parece bien lú, el problema creo que radica en que confundes MARCAS BLANCAS, con marcas baratas, no es lo mismo, y muchas veces las marcas blancas no están tan baratas como se pretende dar a entender, es mas en ocasiones he visto marcas blancas mas caras que marcas líderes.
Hay una cosa que si suelen hacer las grandes superficies al rebajar su producto de marca blanca, a la vez rebajan el peso o la cantidad.
No se si os habeis dado cuenta pero vais a comprar una botella de ponganos brandy y está a un precio mas bajo, fijaros en el contenido pues en vez de 75 cc es seguro que tendrá 70 cc o menos

LAS MEJORES Y LAS PEORES MARCAS DE LECHE, SEGUN LA OCU.

Marcas que han obtenido mejor calificación por la OCU:

1. Pascual

2. Hacendado

3. Consum

4. Kaiku

5. Gallega

6. Deleite

7. Carrefour

8. Muu (Mejor marca relación calidad-precio)

9. Dia

10. Covap

Marcas que han obtenido peor calificación por la OCU:

1. Polesa

2. Rio

3. Reny Picot

4. RAM

5. Puleva

6. Llet Nostra

7. El Castillo

8. Condis

9. Carrefour Discount

10. Altamira

aqui se demuestra lo que estas comentando de las marcas blancas. quien nos iba a decir que la segunda mejor era HACENDADO. y me alegro porque es la que yo gasto.
por otra parte con respecto a los jamones de marca, os puedo contar que hace dos años compre un jamon de NAVIDUL, que os acordareis que lo anunciaba BERTIN OSBORNE. pues me salio tan salado que no habia forma de comerlo.
asi que yo sigo pensando que una marca blanca puede ser incluso mejor que otra que no lo es. y con respecto a la ropa la hay barata que dura bastante y para que queremos que dure mucho si va pasando de moda. otra cosa seria que tuvieramos el armario de la PREYSLER para poder guardarla y esperar que volviera a salir la moda.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No veo por ningún lado la marca de leche CENTRAL LECHERA ASTURIANA, una de las mejores de España, así que no me creo esa lista.