Discrepo aquí contigo Angel en China el comunismo esta...

Sí, gracias a que han salido del comunismo, aunque políticamente tsrden unos años más.

China en el nuevo orden mundial, comenzado hace años juega un papel muy importante, ya lo estamos viviendo, China es comunista, el progreso realizado ha sido descomunal, superando a los grandes paises capitalistas. Esta por ver en el futuro, nos podemos sorprender en gran medida.

Vamos a ver si dejamos las coas claras. CHINA políticamente hablando es comunista. PASARÁN UNOS AÑOS Y EN CHINA NO SE VOLVERÁ A HABLAR DEL COMUNISMO. NO LO HACEN AHORA PORQUE EL DIDÍCULO SERÍA IMENSO. Peero se han dado cuenta de que por ese camino -el comunismo-, no podía alimentar millones y millones de chinos.

China se ha abierto al sistema capitalista, hace la vista gorda pero en China corre el dólar como en Europa el euro. Permite lo que hace unos años lo tenían prohibido. A China le está sucedidendo lo mismo que a la finiquitada U. R. S. S.

El Comunismo ha muerto.

Discrepo aquí contigo Angel en China el comunismo esta muy vivo en comercio exterior juegan con el sistema capitalista (nos están dando lecciones por cierto) pero internamente su estructura productiva es comunista, tienen un sistema de préstamos muy peculiar para las empresas privadas pero todo está supervisado y regulado por el estado tienen más dólares que EEUU y posiblemente más euros que Europa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO GUARDENSE. En China lo que está muy vivo es el régimen comunista como política. Ahora bien, China se ha abierto al capitalismo, al sistema occidental. Deja que el capital sea un mero instrumento para poder vivir. El dólar campa a sus anchas. Y bien que lo reciben los chinos.

No puede de golpe, China, abandonar la política comunista. Tiempo al tiempo. No puede para no quedar como un régimen finiquitado que no va a ninguna parte. Si China es lo que hoy en día es... es gracias a su abertura ... (ver texto completo)