APRECIADA ELO. ¿Qué tiene que ver que Ciudadana tenga...

Conde me gusta lo que le has a clara.
Y si eres socialista también veras como ayudas a la sociedad que te necesita
Besos

ELOOOOOOOOOOOO. ¡Entérese, el socialismo NO EXISTE. ME REFIERO AL SOCIALISMO ESPAÑOL, CLARO ESTÁ.

ANGLLLLLLLLL quien te ha dicho a ti semejante cosa díselo a ciudadana que te enseñe el carnet y lo sabrás, te dije una vez que tu en poco tiempo serás simpatizante socialista, no puede ser de otra manera con este gobierno que pretende, rebajar y rebajar pero siempre a los mismos a ti y a mi ¿o tú eres diferente? porque es posible que tengas hijos y lo peor nietos que tal como vamos son los que lo van a pasar peor.
Un cordial saludo

APRECIADA ELO. ¿Qué tiene que ver que Ciudadana tenga un carnet de socialista? Yo sé de uno que lo rompió porque este socialismo descafeinado se parece más a la derecha que lo que ellos predican.

Lo que está haciendo el PP, sería lo mismo o peor que tendría que hacer el PsoE de sus amores si hubiera ganado las elecciones. Esa es la madre del cordero, los socialistas - si entienden-. que Rajoy está haciendo lo que hace, pero ese es vuestro pecado NO DECIRLO CLARAMENTE Y siguen echando la culpa al PP.

No ELO, el socialismo español no existe, y si no que se lo pregunten a todos los que gananan un pastón, y a los votantes socialistas les dicen: ¡Qué viene la derecha, que viene la derecha! ¡Qué listos son, coño!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero Angel como eres tan cabezota, al socialismo le hemos votad 11 millones de Españoles meno esta legislatura que se fueron a izquierda unida y a otros partidos porque el PP solo gano por 400,0000 votantes, pero con la ley electoral que tenemos le favorece al que tiene mas votos, y no valen igual los de Gerona que los de Barcelona, y eso deberían arreglarlo, un hombre un voto, si fuera así el PP no tendría mayoría absoluta, que en estas circunstancias es como una dictadura. El socialismo tiene que ... (ver texto completo)