jajajaja... Lo malo es que eso no depende de lo que...

jajajaja... Lo malo es que eso no depende de lo que los ciudadanos queramos, sino de lo que quieran esos que dicen representarnos en el parlamento, y estos están bien encima la burra como para renunciar a sus puestos bien retribuidos. Un caso es la Presidenta de la Diputación de León que cobra más que el Presidente del Gobierno, son ellos los que tienen el poder de decisión y no van a renunciar a esos cargos que les reportan tan suntuosos beneficios.
Un ejemplo es lo de las dietas para los Diputados y Senadores que no son de la suscripción de Madrid, los de Madrid tienen un sobresueldo en dietas de 850 euros, pero los que están por otras provincias y se tienen que desplazar a Madrid tienen un sobresueldo de 1823 euros en ese concepto de dietas, Pues bien Toní Canto por UPyD, renuncio recientemente a esas dietas pues dice que el tiene dos pisos en Madrid y que le parece una estafa cobrar esa dieta (el está por Valencia), resulta que sus compañeros de congreso pusieron el grito en el cielo, pues resulta que 34 del PP, 25 del PSOE, 1 de CyU 1 de C. C. tienen pisos propios en Madrid, pertenecen a otras provincias pero BAJO NINGÚN CONCEPTO ESTÁN DISPUESTOS A RENUNCIAR A ESTE SOBRESUELDO.
Despues dicen que trabajan al servicio de la nacion y sus habitantes ¡Y UNA MIERDA PARA ELLOS!, ¡TRABAJAIS PARA VUESTRO PROPIO ENRIQUECIMIENTO HIPÓCRITAS!.
Como para decirle a esta cáfila que hay que acabar con el Senado y las Diputaciones... con la cantidad de lobos que hay ¿sirviendo al pais?.