Vivi y eso es lo que cuenta la prensa que está pagada,...

Es algo que ya anda desde hace tiempo por los diferentes foros, habria que eliminar estos tremendos gastos que ocasionan estos personajes que son los senadores y como dices tù diferentes chiringuitos que precisamente pagamos todos los trabajadores con los impuestos que nos van subiendo cada dia màs, entre otras cosas para mantener todo èsto.
Aùn recuerdo cuando se crearon las Autonomìas, muchos eramos los que estabamos ilusionados con la finalizaciòn del centralismo que durante muchos años habìamos tenido con la dictadura, ibamos a tener como gobernantes a aquellos a los que nosotros, en democracia, habrìamos elegido, que al ser cercanos a nosotros, entenderìan mejor nuestras necesidades y las de nuestra comunidad.
Igual que en aquella època tuvimos la ilusión, nos llegò la desilusiòn cuando descubrimos que en la mayoría de las comunidades lo que teníamos eran autenticos reinos de Taifas, duplicamos los gastos al tener ministros y "ministrillos" ademàs de todos los desfalcos que por toda España adelante se hacen por parte de todos estos "personajillos" a los que nosotros hemos puesto en el poder y que confunden la democracia con Ali Babá.
Aùn recuerdo en tu propia comunidad gallega, el año pasado, a principios de verano, la Xunta habìa aprobado unos cursos veraniegos para los adolescentes, para "enseñarles a ligar", lo escuché en la radio y hasta pensè que podìa ser una broma, lo confirmè cuando lo oì tambièn en la tele y hasta hice bromas con gente de Galicia preguntandoles si allí les sobraba el dinero. Ahora, hoy mismo he escuchado que Galicia es una de las endeudadas, y ademàs a los pensionistas ya se les ha informado, en unas tablas que publicò la prensa, de las cantidades en las que su pensiòn se va a ver reducida. ¿Nos hemos vuelto todos locos?
Saludos a todos los foreros

Vivi y eso es lo que cuenta la prensa que está pagada, ahora imagina lo que no cuenta, como por ejemplo el gobierno anterior monto unas guarderias en diversas zonas la mayoria en pueblos que no habia nada, pues este gobierno privatizó el 60% y el resto lo pagan los concellos.
Quien crees que manda, el Concello? por que los privados tienen mayoria.
Pues o noso presidente en prensa y TV dice que no privatizó nada.