PARA MUELA Y OTROS....

Hasta la fecha todo lo relacionado con los incendios Y LA FORMA DE APAGARLOS, ha fracasado. Se necesita savia nueva y una buena planificación. Los montes quemados tardan buen número de años en volver a renacer. YO CREO TENER LA SOLUCIÓN. Al menos descenderían los incedios provocados.

podrias ilustrarnos en que consiste tu solucion.

PARA MUELA Y OTROS.

¿Mi solución? Es muy sencilla.

Veamos. Tenemos en las cárceles españolas unos 70 mil presos y parados de larga duración un montón. A los presos y parados también, se les va a decir que VOLUNTARIAMENTE el que quiera y esté dispouesto a vigilar los bosques y montes - a los presos, se les recompensará con redimir la pena, y además una pequeña cantida de dinero mensual para sus gastillos, piense que están presos y MANTENIDOS POR EL ESTADO -. Pues bien. hay que planificar pabellones donde dormir y comer (vigilancia a turnos).

Para los parados de larga duración, muy parecido, aumentando el dinero que reciben del paro en una cuantía que, junto al paro tengan para vivir. Ejemplo, si a un parado se le dan 600 euros, pues con trescientos más se puede resolver la situación.

Yo veo que con lo que tenemos no hacemos nada: QUEMA Y MÁS QUEMA, entonces, ¿podemos cambiar de tásctica?

Es posiblr que alguien me llame: demagogo, simple, superficial, alelado, tonto, tuercebotas, tontorrón... Lo que usted quiera... menos FACHA.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si Ángel solución sencilla y asta podría ser factible. Pero te as parado a pensar por un momento que vivimos en un país de derechos y libertades, te as parado a pensar cuantos de esos 70 mil presos son culpables, por que el gobierno no destino, destina ni destinara mas dinero a la prevencion para que las personas no tengan que delinquir y si destina dinero a construir cárceles a mas policias, mas juzgados, jueces y medios de represión contra las personas. Te recuerdo que los presos están presos en ... (ver texto completo)