PARA MUELA....

Hasta la fecha todo lo relacionado con los incendios Y LA FORMA DE APAGARLOS, ha fracasado. Se necesita savia nueva y una buena planificación. Los montes quemados tardan buen número de años en volver a renacer. YO CREO TENER LA SOLUCIÓN. Al menos descenderían los incedios provocados.

podrias ilustrarnos en que consiste tu solucion.

PARA MUELA Y OTROS.

¿Mi solución? Es muy sencilla.

Veamos. Tenemos en las cárceles españolas unos 70 mil presos y parados de larga duración un montón. A los presos y parados también, se les va a decir que VOLUNTARIAMENTE el que quiera y esté dispouesto a vigilar los bosques y montes - a los presos, se les recompensará con redimir la pena, y además una pequeña cantida de dinero mensual para sus gastillos, piense que están presos y MANTENIDOS POR EL ESTADO -. Pues bien. hay que planificar pabellones donde dormir y comer (vigilancia a turnos).

Para los parados de larga duración, muy parecido, aumentando el dinero que reciben del paro en una cuantía que, junto al paro tengan para vivir. Ejemplo, si a un parado se le dan 600 euros, pues con trescientos más se puede resolver la situación.

Yo veo que con lo que tenemos no hacemos nada: QUEMA Y MÁS QUEMA, entonces, ¿podemos cambiar de tásctica?

Es posiblr que alguien me llame: demagogo, simple, superficial, alelado, tonto, tuercebotas, tontorrón... Lo que usted quiera... menos FACHA.

Un saludo.

Si Ángel solución sencilla y asta podría ser factible. Pero te as parado a pensar por un momento que vivimos en un país de derechos y libertades, te as parado a pensar cuantos de esos 70 mil presos son culpables, por que el gobierno no destino, destina ni destinara mas dinero a la prevencion para que las personas no tengan que delinquir y si destina dinero a construir cárceles a mas policias, mas juzgados, jueces y medios de represión contra las personas. Te recuerdo que los presos están presos en contra de su voluntad y derechos derechos que no les fueron atendidos cuando heran libres y por una razón u otra se vieron abocados a delinquir por ejemplo a la educción, al trabajo, a la salud, a la vivienda incluso a las necesidades básicas etc. Papa estado solo quiere recibir de las personas pero no invertir en ellas de la que no recibe la excluye a su suerte y si le crea problemas la encierra en una cárcel por tiempo indefinido, casi lo mismo que el pastor con su ganado solo que este la oveja que no le produce la vende o la lleva al matadero. Y ahora vienes tu con tu brillante idea de que se les va a decir que VOLUNTARIAMENTE bla, bla, bla se les recompensara con redimir la pena y además una pequeña cantidad de dinero bla, bla. Eso como mínimo se llama chantaje emocional a los privados de libertad NO pudiendo elegir desde la libertad estando presos por los derechos ya antes mencionados que no les fueron atendidos. Por tanto tu brillante idea de los presos debes entender que es criminal, intolerante, vergonzosa, salvaje, dictatorial, maliciosa, esclavista y negrera. En este sentido deberias replantearte tu brillante idea con los presos y por que hay tantos presos a quien le interesa o a quien les beneficia.
Parece que asta tengas los planos bajo el brazo dices que hay que planificar pabellones para que duerman y coman (para que políticamente quede apcectable). Pues bien creo que no as sido claro por que lo que realmente as querido decir que hay que hacer naves o cuadras para que duerman y coman. Pues bien para que políticamente quede bien y además teniendo en cuenta que tambien son personas con derechos y libertades por que no planificar hoteles o apartamentos (lo de la vigilancia y a turnos por que es que tienes miedo y si a si es sera por todo el mal que habrás hecho contra la sociedad no).
Otra brillante idea (parados de larga duración) te explico los parados de larga como corta duración al igual que los presos tambien tienen sus derechos, libertades y obligaciones los mismos reciben un dinero cuando están parados por los derechos adquiridos mientras han estado adtivos dinero insuficiente para llegar a fin de mes SI se les debería aumentar al doble por lo menos para que tengan para vivir casi dignamente SI deben ser libres para realizar un trabajo SI deben aceptar un trabajo mal remunerado, no preparados, amenazados con la perdida de sus derechos, aceptar el trabajo bajo coacciones NO, NO, NO, y NO.
Dices que ves que con lo que tenéis no hacéis nada mi pregunta es ¿tenéis tu y cuantos mas? y otra pregunta ¿cuando dices tenéis te refieres a los 70 mil presos y al montón de parados de larga duración o además tenéis algo mas?.
Dices que es posible que alguien te llame tal, tal, tal, y no seré yo quien te llame o te diga tal, tal, y tal por que ¿quien es mas tonto quien llama o dice tonto a un tonto o el tonto? Si quieres saber mi propuesta o solucion pidemela en un nuebo capitulo Un Saludo.

PARA MUELA.

No olvide: HE DICHO VOLUNTARIAMEWTE.

CON CIERTA IRONÍA: No pretenderá alquilar hoteles para los miles que irían.

HE DADO MI OPINIÓN.

Y TERMINO COMO EMPECÉ ¡VOLUNTARIAMENTE!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si desde la libertad. No desde el encarcelamiento, cuadcion, o amenazas.
MUI HIRONICO: Creo que además de tener los planos tambien tienes asta las cuentas pues entiendo que asta tienes las cuentas hechas y calculadas asta sabes que hirian miles. Lo que no pretendería seria alquilar o construir cuadras o barracones como quedan claras tus ideas según tus opiniones.
Y termino como empecé: DESDE LA LIBERTAD.