amio Chus: ignoraba-entre otras mucha cosas-que mi...

amio Chus: ignoraba-entre otras mucha cosas-que mi muy leido Rafael Garcia Serano, tuviera un hijo Tambien ignoraba el exabrupto de la señora esa que motivó el incidente. (está visto que soy un ignorante nomás). Pero en cambio, alancé a enterarme de una excelente definicion que hizo de los "pogres" don JUlio Anguita. El granadino dice que son" el sumidero por donde se van las ideas de la izquierda". Me parece muy bien dicho. El casamiento contra-natura, el aborto criminal, y por lo que veo, hasta la masturbación y otras "manualidades artesanales", estan siendo reomendadas por la progresía, que parece guardar un silencio de lechuza ante el avance incontenible de la instalación de un Poder Mundial que amenaza - y cumple-con dar al traste con todas ls conquistas sociales de los trabajadores y el sometimiento del pueblo a la nueva religión del mercado. Es fácil praofetizar para el siglo XXI un gigantesco Tsunami ideologico que hara que tengamos que combatir. junto con la izquierda clasica, nosotros, los que siempre la hemos combatido. Este fenómeno de reacomodamieno, ya se nota en el campo adversario. La idoloi del Poder Finniero se autodefine: neo-liberalismo que es, ni más ni menos, que la colusión sinárquica, como la definia el Grl. Perón, de la derecha conservadora y el liberalismo, hasta ayer nomás enemigos irreconciliables. Esperen unos años y verán si me equivoco. En lo personal, compartiria con mayor gusto una isla desierta con Julio Anguita, que con Mariano Rajoy o Rodriguez Zapatero, terminaríamos por entendernos. BALDER