Raiola: Entiendo tu escrito, le comparto, y sobre todo...

Liberal, yo no tengo resentimiento ni contra la derecha ni contra la izquierda, lo que pasa es que en esta tierra la estamos sufriendo desde siempre, y no hacen nada por mejorar ni la enseñanza ni nada de nada me recuerdan a un ministro de épocas pasadas que decia "mas deporte y menos cultura" esto fué hace años pero un señor del p. p. cuando hablando con el le exponíamos que el centro donde traba´jábamos evitaba que los niños se metieran en la droga, nos contestó "es más barato un centro de desintosicación que mantener abierto este conservatorio".
Me crie en una familia de derechas como se llama ahora pero siento que mis padres ya no estén por que era para preguntarles si esto es lo que ellos me contaban.
Que te parece estos dos datos, crees que es para opinar bien de ellos?

Raiola: Entiendo tu escrito, le comparto, y sobre todo me aplico lo último:
"me crié en una familia de derechas. siento que mis padres, ya no estén para preguntarles..." No pasó a muchos. A muchos, que se nos robó la juventud, y que cuando a trancas y barrancas lograríamos un poco de cultura, pagada con salarios de miseria y otros tropezones, leeríamos un día, que alguien gritaría:! abajo la cultura y viva la muerte! A partir de ese día, en las horas que me dejabaa los explotadores de turno. leí cunato caia en mis manos. Me gartaria mas en libros que en comer. me corría a pie el Madrid de los anos 50 opor ahorrame lo del metro o autobus... y al día de hoy, que apenas leo, en esa manía que me entro después de leer tal disparata, tal insulto, a los que se nos privó hasta de la escuela, hoy tengo libros por todas las partes. Hoy que no leo apenas.
Saludos.