! Hay mi muy estimado amigo, como te has confundido...

Para el rey catolico y esposa, por supuesto que en la izquierda tambien hay fascista y muy peligrosos, aunque nosotros los socialistas psoe no somos de esa calaña, nos damos cuenta cuando ya es tarde, pero que le vamos hacer la condición humana es capaz de disfrazarse de cualquier tipo de cordero o angelito, incluidos los que escribimos, las palabra derecha, izquierda son utilizadas normalmente como posicionamiento, dentro de ellas esisten los controladores, los manipuladores, los dictadores, y los sinverguenzas, luego hay man o menos buenos politicos pero en el fondo son buena gente, lo que no puedo consentir o entiendo que la gente no repudie, a el partido popular en alguno actos de ¡Alarma! en que nos a puesto a todo el pais, y ahora que los chantajista de los controladores nos quieren volver a chantajear con su pieles de corderon van los pp y se adtienen en la votaciaón eso es ser coberde, no dices no porque no tiene lo que hay que tener, valla que pierdas votos, y no dices si porque le das la razón a el gobierno y tambien pierdes votos, pues te astienes del mal el menor, ¡COBARDIA POLITICA! y en 2012 solo ganan los ¡VALIENTES! LOS SOCIALISTA PSOE, CON SU SUPER MINISTRO BRANCO QUE LE QUITAS LA B Y LA CAMBIAS POR UNA F... Y empiezas mi Isabel y Fernando a cantar el cara al Sol...

! Que gran gozo, recorre todas mis venas cuando hay alguien que abraza claridades!
Amigo-a. Yo no sería de tan tajantes verdades, pese ha haberlas pronunciado mucho tiempo.
Seré breve porque el tiempo no me da para mas en este instante, que no porque no me quede tela cortada y por cortar.
En la derecha he conocido, ciudadanos aceptables, educados, correctos, irreprochables. hoy para mi gusto están muy contaminados. ¿Será porque recogen en su caminar, un TODO, que sa agazapaba en el silencio?
Los que estuvimos contra Franco, y su entorno, nos sorprendemos al día de hoy, si no nos recondujeron y en esas están.
Saludos.

¡Soy amigo! Y granahino, malfolla, puto y fino, de pueblo para servir a Dios y a usted, y que sepa su merded ¡doña libertad! Que quien tiene un tio en Graná ni tiene tieo ni tiene na, mizarza es de edad media alta un poco mas del 50% de la teórica edad de morir en estos tiempos, naci en un tiempo donde todo empezo a cambiar se convinaron muchos asustos en aquel 1959Acontecimientos
• 1 de enero: triunfo de la Revolución cubana, Fidel Castro toma el poder.
• 2 de enero: Luna 1 URSS se convierte en la primera nave en alcanzar la velocidad de escape de la Tierra.
• 9 de enero: en el pueblo zamorano de Ribadelago (España) mueren 144 habitantes al reventar una presa del Embalse de Vega de Tera.
• 11 de enero: las fuerzas de Vietnam del Norte penetran en Laos.
• 25 de enero: anuncio de la celebración del Concilio Vaticano II por el Papa Juan XXIII.
• 2 de febrero: Indira Gandhi, hija del primer ministro Jawaharlal Nehru, es nombrada presidenta del Partido del Congreso Indio.
• 3 de febrero: Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper, mueren al estrellarse el avión en el que viajaban.
• 4 de febrero: tras una retención por la fuerza y enérgicas protestas de EE. UU, es liberado un convoy del ejército norteamericano, interceptado por un puesto de control fronterizo soviético en Berlín Oriental.
• 13 de febrero: asume La Presidencia de Venezuela Rómulo Betancourt para el período constitucional 1959-1964
• 13 de febrero: fracasa un golpe militar en Honduras.
• 13 de febrero: en Madrid se dicta pena de muerte contra el delincuente José Manuel Jarabo, acusado del asesinato de cuatro personas.
• 17 de febrero: Estados Unidos lanza el satélite Vanguard II, que realizará misiones de observación meteorológica.
• 19 de febrero: el Reino Unido garantiza a Chipre su independencia, que es proclamada formalmente el 16 de agosto de 1960.
• 23 de febrero: se produce la primera reunión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
• 23 de febrero: Landelino Lavilla Alsina obtiene el número uno en las oposiciones a letrados del Consejo de Estado de España.
• 28 de febrero: se inaugura la segunda televisora de Republica Dominicana y la primera de propiedad privada del país, denominada Radio HIN Televisión (Rahintel)
• 1 de marzo: el arzobispo Makarios, luchador por la independencia de Chipre, retorna al país después de 3 años de destierro.
• 3 de marzo: los Estados Unidos ponen el primer satélite en órbita alrededor del Sol. “Este se llama MIZARZA”
• 10 de marzo: El Tibet es invadido por el ejército chino.
• 1 de abril: Francisco Franco inaugura el monumento del Valle de los Caídos.
• 2 de abril: Juan XXIII ratifica la condena de las alianzas entre comunistas y católicos.
• 2 de abril: en Bolivia se declaran en huelga 10.000 mineros.
• 28 de abril: fundación de la Casa de las Américas en La Habana.
• 17 de mayo: en Cuba el gobierno revolucionario firma la Ley de Reforma Agraria.
• 31 de julio: en España formación de Euskadi Ta Askatasuna
• 4 de octubre: Luna 3 (URSS) envía las primeras fotografías de la cara oculta de la Luna.
• 19 de octubre: Islas Canarias: Ejecución de Juan García Suárez, "el Corredera".
• 20 de noviembre: declaración de los Derechos del Niño por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
• 1 de diciembre: se firma en Washington DC el Tratado Antártico.
• 10 de diciembre: es inaugurado el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, el más grande de Colombia.
• 12 de diciembre: el cantante ecuatoriano Julio Jaramillo debuta en la televisión ecuatoriana.
• 12 de diciembre: se crea el Banco Interamericano de Desarrollo.
• Indonesia: dictadura de Sukarno.
• Como hechos que aun perduran, y entre ellos mizarza, “EL SATELITE”
Esto es lo que hago vida de satélite, os veo a todos desde mi cielo y no os toco, os controlo y nos acaricio, os veo, y vosotros a mi no, estoy siempre ahí aunque no se note, soy vuestro valedor, os entiendo a todos, sois todos iguales y diferentes, todos tenemos el ser humano en la cabeza y poco en el corazón, y el que lo tiene en el corazón es porque ha perdido la guerra de la cabeza, los que se abandonan a su suerte se humanizan demasiado son los que mantienen las cosas bonitas, simples y las menos deseadas para los humanos de cabeza… mizarza no es dios pero que hay mas cerca de el cielo ¡efectivamente un satelite! Por eso naci el dia 3 de marzo del 1959 el día que se puso en orbita el primer satelite alrededor del Sol, no podia ser yo uno ¡vulgar satélite de planeta! jajajajajajaj hoy me he levanto dispuesto a disfrutar del día… estoy vivooooooooo

! Hay mi muy estimado amigo, como te has confundido doblemente! Yo también soy varón y cuando tu naciste, ya llevaba el carnet en el corazón, y aún así, si se hacía palabra acarreaba disgustos. Quiero decir, compañera que vengo de lejos, aunque MUY LEJOS MUY LEJOS viviera años en la inopia: es decir: en el engaño muy bien condimentado por los que destrozaron demasiadas cosas.
Quiero decirte amigo, que talvez has encontrado, mi mensaje enrevesado, y no has apreciado, que solo alababa el tuyo, que años y años lo he pronunciado, yo mismo, con algunas satisfacciones y gar número de disgustos. Disgustos que comento, cuando me desplazo a mi agrupación y que algunos comparten. Otros... otros son de nueva hornada, y algunos (solo algunos son mas críticos.! Si señor! Yo también viera a Conde el ex muy metido en discursos., como veo otros muchos y como palpo, día a día, los recién nacidos demócratas, predicando a su manera: de algunos no difiere mucho su actitud, con otras que lo serían cuando había palabras que no se podían pronunciar, y si ELLOS a lo bestia como decía el fusilado Gila. Señalo esto, porque Gila para el que no lo sepa, a los 17 o dieciocho años, fue puesto frente al paredón... lo mismito que otros muchos inocentes. Y claro, todo eso colea en memorias.
Lee de nuevo compañero; me temo, que has leído con el paso cambiado. Y para que no haya equivoco: saludos socialistas.
Así es como nos hemos saludado siempre, compañero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para D. libertad un socialista entero de los de antes, ¡mizarza es socialista PSOE! Del siglo XXI aunque encastrado en la segunda mitad del siglo XX. Tengo una visión de satélite en mis apreciaciones en todos los temas, yo fui de los comprometidos por el PSOE para una responsabilidad local, osea que estuve en la tierra política aunque solo dure ¡un dia! No porque el PSOE, me echara o que yo no estuviera a gusto con el PSOE, simplemente que en mi pueblo ¡no existía, ni la ley electoral, ni la constitución, ... (ver texto completo)