fABULA NIÑO PP (CRISIS DE ARNAL)...

Fernando/Isabel Esta vez estoy de acuerdo contigo, los bancos es lo que deberían hacer pero me temo que se quedan con los pisos que no pueden pagar la hipoteca, así que es todo lo contrario.
Pero yo creo que les dejamos mejor a nuestros hijo, que nos lo dejaron a nosotros por lo menos eso espero, hemos tenido una guerra civil una mundial las dos bombas atómicas, la guerra de Irak los “malditos” Judíos masacrando a los Palestinos, y el hambre en el mundo, que no es poco.
Les dejamos unos adelantos en la medicina apabullánte, y e leído no se si será cierto que el agua de mar inyectada es casi milagrosa pero la política de las multinacionales farmaceuticas lo fastidian todo, el capitalismo que todo lo puede,

fABULA NIÑO PP (CRISIS DE ARNAL)

Mientras el inutil de lagrima seca, ósea enlagaña dia a dia con su politica neoliberal aplicada ahora por Zapatero, no hay mejor astilla que la de la propia madera, no queriais en 2008 ¡MEDIDA PARA LA CRISIS! Que Zapatero no veía, porque era muy torpe, cuando el granero supuestamente estaba lleno, todas esas medidas que usted menciona que Zapatero esta inyectando al tejido económico, con una hipodérmica de mucho arte y calado, porque no es fácil, cuidar a este paciente de la crisis, (niño pp) que nos enfermo en 2008 y que aun lo tenemos de paciente y muy enfermo, (crisis pp) esta crisis la tratamos como trataría un rico a su hijo enfermo y me refiero a un rico con dinero, (granero arnal) no un rico de FEC (lo que persigue negrita) que si es, un verdadero rico social, pero bueno, vamos a el enfoque de la crisis, en el 2008 se pone malito el niño del pp (la crisis heredada) y como era normal lo llevamos a el medico, y como tenemos dinero y el niño no tiene mala cara, pues lo intentamos cuidar en casa (cardito, bunos alimentos, reposo nada de alarma) con forme van pasando los meses, nos llegan noticias que la enfermedad que tiene el niño pp es adquiridas por un viaje que hizo su padre politico a Estados Unidos y que se llama hipotecas basura,, y que el virus esta pero que no se nota, a corto plazo, entonces empiezan a ponerse malitos casi todos los niños del mundo, los alemanes, los franceses, los ingleses, y algunos mas malitos los griegos, los portugueses, los irlandeses, y los españolitos, como teniamos granero y nuestros bancos (virus) no estaban afectados nos tranquilizamos, y esperabamos haber si se le pasaba la crisis pp y del resfriado no se complicaba con gripe y menos con pulmonía o neumonía, en fin que este niño esta muy enfermo y los padres adoptivos no lo pueden parar, hasta que el padre adotivo de la crisis el señor Zapatero dijo ¡HASTA AQUÍ EMOS LLEGADO! Se acabo con tanto familiar de la crisis, que entre tanto mimo nos vamos a cargar el pais, y dijo, Zapatero.. ¡sindicatos! A trabajar por el niño pp, ¡empresarios! a trabajar por el niño pp ¡Obreros! a trabajar por el niño pp ¡Bancos! a trabajar por el niño pp, ¡gobierno! A trabajar por el niño pp (“no olvides que el niño pp se llama crisis intutil”) y la oposición ¡a meterle mas virus al pobrecito niño pp! Que pasa ahora que los sindicatos no les gustan, las melecinas, a los inútiles tampoco, a los controladores tampoco, a los alarmistas tampoco, en fin ahora no nos gusta el tratamiento que la política de Zapatero le esta dando a el niño pp, si el niño ubiera tenido un FEC como dios manda otro galle le hubiera cantado paro para eso esta ¡MIZARZA! para que os enteréis que el informe pisa, es una mimez con mi idea, lo que pasa es que los niños pp son muy caprichosos, serán que el dinero que tienen sus tíos y familiares nos hacen que tengamos problemas los que menos rentas tenemos y que nuestras economías penden de un resfriado del niño pp…. ¡PARECE QUE LO ESTOY VIENDO EN LA CUNITA PAPÁ, ¿si te quito las as de papa, me queda pp verdad que te gustaría que te llamara en 2012 ¡PP! Pues me ha dicho una liebre cantabra que os vais a comer el “conejo de rajoi oioioioi” con papas, que la liebres PSOE están hoy por hoy muy ligeras y va a ser difícil pillarlas..