Angel por favor que eres Leones, como las minas se...

NO, no se debería subvencionar el carbón. El carbón español es malo, es caro, está a mucha profundidad y cuesta mucho dinero sacarlo al exterior. Por esa regla de tres, habrá que preguntarse: ¿Se debería subvencionar a los sindicatos? ¿A la Iglesia? ¿Al cine? ¿A las ONG?

Un saludo.

Angel por favor que eres Leones, como las minas se acaben en esta provincia lo vamos a pasar muy mal.
Y digo León porque es nuestra tierra pero ¿te imaginas las demás provincias mineras? y que hacen esos miles y miles de trabajadores que es como se ganan la vida, ¿porque a los banco si y a los mineros no? estamos en el Mercado Común, por lo tanto habrá prioridades dependiendo del perjuicio que ocasione,
Piensalo hombre, que tiras piedras contra tu propio tejado,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADA ELO. Soy de León, pero veo la situación desde otro punto más alto. En el caso de los mineros te podría contar muchos más y nadie sale en su defensa. Claro que, no es salir en defensa de nadie, es que se ha llegado a una situación límite.

Si les dan lo que piden, puden venir detrás otro colectivo y hacer lo mismo. Que conste, que aunque yo digo que no a la subvención, ojalá lleguen a un acuerdo aunque sea a plazos. Pero mire usted, cuando gobernaba Zapatero, ya sabían lo que iba a pasar. ... (ver texto completo)