¿Se deberia seguir dando subenciones a la mineria?

Angel no debería perderte lo que ponen en la noria...

Y lo de subencionar sindicatos es que me parece una broma de muy mal gusto. En el momento que un sindicato recibe dinero de un gobierno ¿a quien representa?, la respuesta es obvia ¿no?

Donde juncos, agua. La cosa está clara.

O sea que ahora lis Sindicatos son de Rajoy? Por eso los subvenciona. No porque esté en la constitución?
Un saludo.

¡Ay, Clara, Clara! La subveción a sindicatos está en la Constituación. ¿Cuánto dinero hay que darles? Zapatero les dio la de DIOS ES CRISTO. Cada poco soltaba la "meritera" para que no se saliesen de madre, es decir: Tomar y callar. ¡Ay, Clara, Clara!

Un saludo.

... De todas formas que los sindicatos (reformando la Constitución) tengan el amparo de sus afiliados y nada más.

Angel he dicho en la constitución y la verdad que no se donde está. Mi apoyo con mi afiliación ya lo tienen, pero tampoco me importa que, puesto que hay muchos trabajadores, como usted que no cooperan, contribuir también con mis impuestos asi que.... Todos tenemos voz y voto.
Un saludo Angel.

CLARA. Es cierto que la subvención a sindicatos es por Ley. PERO NO SÉ LA CANTIDAD. Como dije en el anterior mensaje, ZAPATERO, ha dado mucho dinero a los sindicatos para que no le montarán el cirio- Así cualquiera.

Me parece bien que esté afiliada, mire, si todo el dinero de los afiliados se lo dieran a los mineros, seguro que se lo agradecerían, ya que, por lo menos pagan ustedes, los afiliados, unos 120 euros al año al sindicato.

Yo no trabajo, pero con mis impuestos pago parte de los presupuestos del Estado... eso sí, me fastidia que Toxo y Méndez se lo lleven. A mí no me representan en nada.

Un saludo.

Angel no debería perderte lo que ponen en la noria de los mineros por lo poco que he visto creo que estamos en la represión de una dictadura hay muerta y creo que una niña o niño no estoy segura,
Que pensé por favor que no so terroristas y he visto que disparan con una saña inconcebible no se quien es el director de la policía pero se esta cubriendo de gloria
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Los socialistas y comunistas siempre con la misma CANCIÓN: represión y dictadura. NO CUELA, AMIGA CLARA, NO CUELA.

Lo dicho, si son 200 millones, que se lo pidan a Zapatero que dio dinero por todos los rincones de España y parte del extranjero.