Y qué quieres decir con eso? Que mejor si añadimos...

La situacion es muy critica en todos los sectores y esta aunque parecca super grave por el ruido no es de las peores. Hay zonas donde la gente ya no tiene ni para comer que rebusca en la basura por la noche, que tiene que ir a comedores sociales, que les han quitado su casa, y hace unos pocos meses eran como todos unos currantes, todo esto es insostenible, nose pero no creo que seguir cebando a empresarios sea la solucion

Y qué quieres decir con eso? Que mejor si añadimos más gente para que limpie los contenedores?
100 000 millones para los bancos? Y 200 millones para que unas 30 000 personas de comarcas mineras sigan con su vida, no? Porque en esas zonas no hay nada más.
Y perdonad pero Rajoy ya me está cayendo fatal, me está pareciendo una persona inhumana, sin sensibilidad, no le tiembla el pulso, no sufre con las miserias ajenas porque sino no estaría tan pancho y tan ufano como se le ve.
Hasta cuándo seguirá España siendo tan imbecil?
Yo no sé qué pasa en este pais, envidia? Defensa a ultranza de ideología política? No lo entiendo. Bueno en todos los sitios hay gente que no se detendrá nunca mas que en sus necesidades y a los demás, que les den. Vergonzoso.
Un saludo.