La conclusión más importante que saco es que son 200...

La conclusión más importante que saco es que son 200 millones para que 30 000 personas pertenecienres a las cuencas mineras sigan viviendo. A mí de momento, no me importa nada más.
Es más importante atender a las personas, que por una ridicula cantidad de dinero, cuando estamos continuamente hablando de miles de millones de euros, que tener 200 millones de € más.
¿Me quereis decir por qué no se regulan los sueldos de los políticos? No bajarles el 15 o el 20% el sueldo, no, ponerles un sueldo de por ejemplo 60 000€ al año a todos los altos cargos, que con eso cualquier español, puede vivir perfectamente. Que sus mujeres o sus maridos cómo las de todos los demás españoles colaboren en la familia.
¿Vosotros sabeis cuántos miles de millones ahorrariamos?
Fuera tambien los cobros por duplicidad de funciones políticas.
Pero no, nosotros preferimos analizar y cargar contra nuestros compañeros mineros. Así nos va, nos merecemos lo que nos pasa.
¿Sabeis lo que le contestó una mujer minera a Rojo ayer en la noria cuando dijo que habia mucho paro entre los periodistas y que no les subvencionaban? Que les deje él alguno de sus muchos trabajos (periódico, intereconomía, noria etc etc) a sus compañeros. Que su mardido no tenía mas que uno.
Si os fijais siempre, cuando les conviene, los más insolidarios, aluden a la solidaridad para defender sus ideologías. Pero se piensan que los demás somos idiotas.
AUPA LOS MINEROS TENEIS TODO MI APOYO.
Un saludo.