Se llama Jose Via, y dice toda la verdad, sobre todo...

Y lo de subencionar sindicatos es que me parece una broma de muy mal gusto. En el momento que un sindicato recibe dinero de un gobierno ¿a quien representa?, la respuesta es obvia ¿no?

Donde juncos, agua. La cosa está clara.

O sea que ahora lis Sindicatos son de Rajoy? Por eso los subvenciona. No porque esté en la constitución?
Un saludo.

¡Ay, Clara, Clara! La subveción a sindicatos está en la Constituación. ¿Cuánto dinero hay que darles? Zapatero les dio la de DIOS ES CRISTO. Cada poco soltaba la "meritera" para que no se saliesen de madre, es decir: Tomar y callar. ¡Ay, Clara, Clara!

Un saludo.

... De todas formas que los sindicatos (reformando la Constitución) tengan el amparo de sus afiliados y nada más.

Angel he dicho en la constitución y la verdad que no se donde está. Mi apoyo con mi afiliación ya lo tienen, pero tampoco me importa que, puesto que hay muchos trabajadores, como usted que no cooperan, contribuir también con mis impuestos asi que.... Todos tenemos voz y voto.
Un saludo Angel.

CLARA. Es cierto que la subvención a sindicatos es por Ley. PERO NO SÉ LA CANTIDAD. Como dije en el anterior mensaje, ZAPATERO, ha dado mucho dinero a los sindicatos para que no le montarán el cirio- Así cualquiera.

Me parece bien que esté afiliada, mire, si todo el dinero de los afiliados se lo dieran a los mineros, seguro que se lo agradecerían, ya que, por lo menos pagan ustedes, los afiliados, unos 120 euros al año al sindicato.

Yo no trabajo, pero con mis impuestos pago parte de los presupuestos del Estado... eso sí, me fastidia que Toxo y Méndez se lo lleven. A mí no me representan en nada.

Un saludo.

exactamente 154,60 el año pasado, aunque el mio no tiene subvenciones.
Saludos

¡Jo, Sr. Chendo! Menuda afiliación, los sindicatos UGT y CC. OO se forran. ¡Dios mío! ¡CIENTO CINCUENTA EUROS!

Le rectifico amigo Angel, eso es lo que pague yo el año pasado a USO, que no tiene subvenciones pero si tiene una Caja de Resistencia y Solidaridad, para sufragar a sus afiliados por las huegas o sanciones que vengan de su tarea sindical, ¿los otros tambien?, creo que solo USO.
Saludos

En la cadena de tele: VEO 7, de vez en cuando iba un señor de USO exponiendo muy bien todo el conflicto que tenían con UGT y CC. OO. Decía este señor que ellos no recibían tanto dinero como esos dos que he nombrado.

Se llama Jose Via, y dice toda la verdad, sobre todo cuando habla de conflictos con UGT y CCOO, muy bueno Pepe Via
Saludos