¿Se deberia seguir financiando a la iglesia por el estado?

Si es así, muy bien por P. Sanchez, rectificar es de...

¿SUBVENCIONES DEL ESTADO? Ni una a nadie. Ni a la iglesia, ni a los del cine, ni a ciertas ONGs, ni a los sindicatos, ni a los partidos políticos para las elecciones, ni... Ni un solo euro ha de salir de las arcas del estado a no ser para cubrir necesidades y gastos sociales. Con esta medida tendríamos para ayudar a los parados, más becas, más ayuda a la dependencia y un buen número de ayudas sociales y ya de paso que, nuestros políticos se bajen la nómina, ¿verdad, Pablo Iglesias?

Estoy en tu línea, fuera subvenciones hasta que no se sanee la economía y extrema moderación en los sueldos públicos, por pedir que no quede, muchas cosas se podrían haber conseguido si hubieran gobernado juntos PP y PSOE, así ya se sabe, lo que uno hace el otro lo tira, pasada la legislatura, cada mochuelo a su olivo, una oportunidad perdida, saludos.

Rosalí. Te habrás enterado de que Pedro Sánchez Ha dicho que fue un error llamar indecente a Rajoy. Que lo hubiera pensado antes. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Si es así, muy bien por P. Sanchez, rectificar es de sabios. ojala se hubieran entendido, sabido es que siempre es mejor sumar que restar, al menos en situaciones extremas como es esta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La noticia viene en la primera página de el País, el Mundo, La Razón. Si pinchas en: el Mundo, te encontrarás con un gran titular.