¿Se deberia seguir financiando a la iglesia por el estado?

CONDE....

CONDE.

O sea, un buen artículo. Luego se desarrolla la enseñanza a impartir. Pero lo que dices es lo que hay y bien dicho está.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece hilarante que aquellos que más defienden la educación pública como son muchos políticos de determinada ideología, luego lleven a sus hijos a colegios religiosos o concertados algo carente de sentido común. Conocemos muchos de estos casos.

La junta de Andalucía ha recibido un fuerte varapalo del Tribunal Supremo al emitir una sentencia en la cual se ajusta a derecho el que en algunos colegios se separen a los alumn@s por sexos.
La Junta retiró o iba a retirar las subvenciones a dichos colegios por discriminar a los alumn@s cosa que según la sentencia dicha discriminación no existe.
Poco o nada se ha hablado de este asunto que reviste importancia tanto en cuanto ha dejado en evidencia lo que antes muchos políticos decían a los cuatro vientos.
Dejemos a los padres que elijan lo que ellos crean lo mejor para sus hijos y no se entrometan terceros en lo que no les compete. El TS ha dicho lo que tenía que decir al respecto y ahora a cumplir el mandamiento de dicho tribunal.

Agur.