- AÑADIR. Y "NO"complice de los interesses de los trabajadores.
-Rotundamente NO.--Que se expongan al mercado y se ganen el pan como los trabaja
dores decentes y que se deje de financiarlo de los presupuestos del estado.
-Que vivan de sus afiliados y no de lasopa boba.
-Los sindicatos tienen que se apolitico y profesional y demostrar su valia lucha
ndo por los trabajadsores sin ningun acondicuionamiento economico de ningun gob
ierno de Eepaña, Autonomico o del ayuntamiento.
-CCOO y UGT no tienen ningun prestigio viven del cuento y sean convertido en ... (ver texto completo)
Bueno me dirijo a todos los comentarios anteriores, el tema que nos ocupa ¿no se refiere a la financiación de los sindicatoooos? después de dos años me asomo de new al foro y lo que me encuentro son rencillas y mal entendidos que no llevan a ninguna parte, dicho esto os comento que los sindicatos ya están suficiente tiempo funcionando para que tengan que depender de " papá gobierno " no hay país Europeo que subvencione sindicato alguno, entre otras cosas por que esas subvenciones salen del bolsillo ... (ver texto completo)
CIUDADANA. Si todo está aclarado, bendito sea el aclarador que lo aclara, ya que, si no lo aclara quedará sin aclarar lo aclarado que no se aclaró por el aclarador aclarado.

Un saludo.
CIUDADANA: A quien contesta, no se aclara. Vamos a dejarlo "pa prao".

Un saludo.
Cómo debe ser, las tradiciones hay que continuarlas, sobre todo si son buenas.
Champán, no prefiero un Cordon Negro, cómo siempre.
Saludos
Mejor, tomarlo un poco superficialmente, porque si nó, no ganariamos para antiácidos, la ulcera estaría sangrando, ya sabes amigo mío, algunas veces lo mejor es eso de "a palabras necias, buenas entendederas", más o menos.
Lo de la jefa, ya se entregó el día 24, aquí no hay quien guarde nada, amigo mío.
Saludos
CIUDADANA. Cuando se inicia algo se acaba. Espero que hable claro en su última frase.
Lo hago extensible para tí.
Los demás compromisos estan huyendo, son horas de ir a acercarse al arbol o al belén, hay encargos que hacer, aquí han llegado, han cargado y se han largado, ¡que morro!. La familia, ya sabes.
Deseo que todo el foro, TODOS, participen de mi invitación virtual, que cada cual se sirva a gusto, si hay que poner más, lo hago, pero que sean sinceros y digan a quién le toca haba y a quién sorpresa.
Saludos
CIUDADANa. Mire usted, lo de que Ángel es un inocente, lo suelen decir Segoviano y Elo, me río yo de lo que me dicen... Ya, ya... A lo mejor cuando lo leo me entran ganas de LLORAR.

Ciudadana. Yo me divierto a mi manera. No me da más que me incluyan es un apartado o me pongan en lo alto del tejado... También me río.

Pero fíjese, envío temas al foro y la gente pasa de ellos. Sólo cuando hay algo que interesa. Más, si meto alguno cultural... la gente huye.

Ciudadana. queda hora y media para que los Reyes " MAJOS" lleguen, Seguro que alguna cosa si caerá en su casa.

Por mí... zanjado el tema. ¡Ah!, NO TENGO MALICIA, pero inocencia: TAMPOCO.

Un saludo. ... (ver texto completo)
Estoy pensando que tú no sueles dar puntada sin hilo, ya me contarás.
Saludos
Venga mujer, cógete tú otro trocito y endulzate la noche, te lo mando con cariño, de verdad.
Saludos
CIUDADANA. Yo pregunto sin malicia. Creo que usted ha intentado cambiasr el paso de Macarana, y no ha preguntado por curiosidad. Ha sido por otra causa.

Cuando yo pregunto lo hago desdse dos vewrtientes distintas. Una porque no lo sé (ordenadores por ejemplo) y otras para ver la forma de ampliar un diálogo.

De todas formas: un cordial saludo.
¡CIUDADANA! Donde las dan las toman y callar es bueno.
Totalmente de acuerdo contigo, Angel. Saludos,
Y a ti que te importa
¡CIUDADANA! Donde las dan las toman y callar es bueno.