Buenas noches Manoloavecilla: tengo 64 años y te puedo...

Hay tres amigos fieles: una esposa vieja, un perro viejo y dinero contante y sonante @.@ Es una desgracia carecer de amigos en el mundo; mas por esta misma razón, tampoco tendrá enemigos...

Maritza: Es muy dificil tener amigos, puès lo tengo claro, todo son intereses.
El pobre nadie se arrima a èl.
Pero yo esa palabra de AMIGO es mentira, mentira y mentira.

Buenas noches Manoloavecilla: tengo 64 años y te puedo decir que en toda esta vida solo he tenido dos amigas "pero amigas de verdad"conocidas un mogullon, compañeras mas de lo mismo, hay una gran diferencia entre conocidas, compañera y amigas (una ya hace mucho tiempo que se marcho para siempre, pues un maldito coche perdió el control y se la llevo por delante: la otra la conocí en un hospital y solo te puedo decir que cada día le doy gracias a Dios por haberme dado esa doble oportunidad la primera que el corazón me siguiera funcionando y la segunda todavía mas importante haber conocido a esa persona, a esa gran amiga) y sobre lo que dices que a los pobres nadie se le arrima, estas muy equivocado un buen amigo no te va a querer mas porque tengas mas dinero o menos dinero, puede ser una persona adinerada y ser una mala persona, tener un corazón cruel; y no puede tener ni un duro ni donde caerse muerta pero ser la mejor persona del mundo y tener un bonito corazón.
No te desesperes y empiezate a quererte a ti mismo, que las cosas aveces tardan en llegar pero llegan, también las tienes que saber elegir y estudiarlas antes de darle tu confianza porque después de haber confiado en ella y te fallan eso duele te lo digo por experiencia, pero el ser humano es asín de complicado, te doy un consejo pasa pagina todos los días. un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Soñadora: comenzarè dicièndote que tengo 3 años màs que tu. En la vida los traumas son para toda la vida, yo tuve de jovencito una amiguita y su familia me dejò en el carazòn una cosa tan bonita, fuèron todos màsm que mi propia madre y familia.
Y yo siempre pensè que todo el mundo sirìan igual. Pero al comprobar que eso no es cierto, me he vuelto incurablemente, desconfiado y creo en nadie.
Tambien te dirè que no puedo remediarlo y como tampoco olvidar.
Dios me hizo asin.
Mi màs afectuoso saludo ... (ver texto completo)