Soñadora: Yo tengo la capacidad de no olvidar y como...

Hay tres amigos fieles: una esposa vieja, un perro viejo y dinero contante y sonante @.@ Es una desgracia carecer de amigos en el mundo; mas por esta misma razón, tampoco tendrá enemigos...

Maritza: Es muy dificil tener amigos, puès lo tengo claro, todo son intereses.
El pobre nadie se arrima a èl.
Pero yo esa palabra de AMIGO es mentira, mentira y mentira.

Buenas noches Manoloavecilla: tengo 64 años y te puedo decir que en toda esta vida solo he tenido dos amigas "pero amigas de verdad"conocidas un mogullon, compañeras mas de lo mismo, hay una gran diferencia entre conocidas, compañera y amigas (una ya hace mucho tiempo que se marcho para siempre, pues un maldito coche perdió el control y se la llevo por delante: la otra la conocí en un hospital y solo te puedo decir que cada día le doy gracias a Dios por haberme dado esa doble oportunidad la primera que el corazón me siguiera funcionando y la segunda todavía mas importante haber conocido a esa persona, a esa gran amiga) y sobre lo que dices que a los pobres nadie se le arrima, estas muy equivocado un buen amigo no te va a querer mas porque tengas mas dinero o menos dinero, puede ser una persona adinerada y ser una mala persona, tener un corazón cruel; y no puede tener ni un duro ni donde caerse muerta pero ser la mejor persona del mundo y tener un bonito corazón.
No te desesperes y empiezate a quererte a ti mismo, que las cosas aveces tardan en llegar pero llegan, también las tienes que saber elegir y estudiarlas antes de darle tu confianza porque después de haber confiado en ella y te fallan eso duele te lo digo por experiencia, pero el ser humano es asín de complicado, te doy un consejo pasa pagina todos los días. un saludo

Soñadora: comenzarè dicièndote que tengo 3 años màs que tu. En la vida los traumas son para toda la vida, yo tuve de jovencito una amiguita y su familia me dejò en el carazòn una cosa tan bonita, fuèron todos màsm que mi propia madre y familia.
Y yo siempre pensè que todo el mundo sirìan igual. Pero al comprobar que eso no es cierto, me he vuelto incurablemente, desconfiado y creo en nadie.
Tambien te dirè que no puedo remediarlo y como tampoco olvidar.
Dios me hizo asin.
Mi màs afectuoso saludo para ti.

Buenas tarde Manoloavecilla: no estoy de acuerdo con eso de que los traumas son para toda la vida, los traumas están para superarlos, el problema que tu has tenido en la vida es que te pensaste que todas las personas eran buenas ese fue tu error, yo siempre he pensado que hay personas buenas, muy buenas, malas personas y malisimas, de las dos ultimas yo también me las he encontrado en mi camino, pero tengo la virtud de alejarme rápidamente de ellas antes de que me puedan hacer daño:
Yo tengo un libro virtual con 365 paginas y todos los días paso una pagina, me puedo encontrar un buen día o un días malisimo pero hay que torearlo y vivir la vida porque es muy corta y no hay que entretenerse porque algunas personas te lo quieran jorobar.
Yo siempre digo que Dios me hizo un corazón especial porque no tiene la capacidad de odiar y si la de perdonar:
Te pongo unas reflexiones que he encontrado en Internet no se quien es su autor `porque solo pone anónimo.
-------------------
DATE UNA TREGUA.........
--------------------
Cuando el corazón se canse de sufrir,
y la voluntad de batallar
y el alma de esperar...
DATE UNA TREGUA.
Tambien la hojas cabecean ante el sopor del sol,
y la lumbre se hace brasa,
y las estrellas se ocultan
y los pájaros duermen
y el paisaje se desvanece.
No pares el motor de tu vida
.... DALE UNA TREGUA...
No para desistir
sino para reponerte.
No para claudicar
sino para reparar fuerzas.
No para quedarte parado
sino para revisar detrás de tu horizonte...
-----------------
Es mucho mas larga pero esto quiere decir que la vida hay que vivirla con sus buenos momento y con sus malos momentos.
Un saludo.

Soñadora: Yo tengo la capacidad de no olvidar y como tampoco perdonar, a las malas personas que viven fuera de las reglas enementales de la vida, la educaciòn, la ley, las buenas costumbres y los buenos modales y no hacer daño a nadie y adorar a los niños por que "Dios dijo" "dejar que los niños de hacerque a mì".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Manoloavecilla ya veo que las personas somos muy distintas: cada cual es feliz a su forma y viven la vida a su manera, yo lo único que he intentado toda mi vida ha sido ser feliz y alcanzar mis sueños, el resto no ha sido importante y las personas que han intentado hacerme daño pues tampoco: tu dices que "Dios dijo" "dejar que los niños se acerquen a mi"eso es cierto pero también dijo otras muchas cosas que no las voy a decir porque ya me imagino que las sabes: un saludo