Llevas razón, totalmente de acuerdo contigo. No me...

Llevas razón, totalmente de acuerdo contigo. No me extraña que te den ganas de reir cuando se habla de tolerancia. Creo que la tolerancia a vecees se utiliza en beneficio propio, si bien hay unas personas más tolerantes que otras, igual que las hay con mayor o menor educación, aunque ello no quiere decir que sean mejores ni peores, ya que el resultado de tu actitud viene siempre marcado por lo que te han inculcado y lo que has aprendido en la vida y no todo el mundo aprende lo mismo.
Nadie es tolerante al 100% porque sería perfecto y eso no existe, por tanto yo además de ser también intolerante, soy humilde y lo reconozco. He de decir que me creo bastante tolerante, al menos eso me dicen todas las personas que me conocen, pero aún me queda mucho entrenamiento.

Tu te reconoces bastante intolerante también, pero luego dices que los que presumen de tolerantes son los más intolerantes y llevas razón, pero espero que tú no seas de los que presumen de ello, dado que te consideras tan intolerante.

A pesar de que otra persona ha dicho que tu respuesta es muy directa por mucho que la he leído varias veces no veo exactamente en qué dirección apunta, pero en fín yo creo que no todos leemos lo mismo pues cada uno interpreta las cosas como quiere o en función de cómo le va la película.

En fín, no debemos confundir tolerancia con paciencia, que de esa sí que tengo yo para regalar.......

Saludos.