Tu eres muy coherente (que me vaya a otro sitio a escribir...

MI OPINIÓN. Somos tolerantes de palabra, no de acción (¡Ah!, qúe usted si es tolerante, bueno, no le meto en el mismo saco). No, no somos tolerantes (que sí hombre, que usted sí lo es) Ahora bien, es una palabra dentro de una democracia que alguien inventó para que si no lo cumples, eres un intolerante, y decirte que eres intolerante es poco más o menos que degradarte y compararte con los antidemocráticos... Y otros. Es muy parecida a la palabra: SOLIDARIDAD, en verdad, en verdad, ¿somos solidarios? Igual que tolerantes; de palabra... me solidarizo con... ¡Qué coño se va usted a solidarizar! Mentira, mejor dicho: HIPÓCRITA. Que nadie se engañe (si dejamos a un lado a esas personas -pocas- que si son tolerantes, el resto no lo somos (yo me incluyo en el resto). Presumimos - más que un ratón encima de un queso- de ser tolerantes, pero no es verdad. ¡Eh, oiga, es mi opinión! Un cordial saludo.

Angel, tu viste lo tolerante que fue Mariela con migo, no se si te acuerdas creo que fue en el enunciado sobre el (valle de los caidos), yo creo que fue cruel conmigo puedo decir que me senti acosada por ella y otro personaje que no me equivoque en decir quien era, bueno ayudo Liberal de quien no lo esperaba, pero ella me lo hizo pasar mal y lo tengo muy reciente, no me explico como puede poner este enunciado despues de como fue con migo.
Angel un saludo

Bueno, ya está bien Elo ¿qué estás buscando? ¿pincharme para que te conteste y así sigas haciéndote la víctima de la pobre acosada, masacrada, y lapidada? Haces muy bien el papel pero creo que aquí ya te conoce mucha gente y sabes sacar jugo a las cosas.

Te explico por qué he puesto este enunciado. PORQUE TENGO EL MISMO DERECHO QUE TÚ A PONERLO. Ni que fueras la cacique del foro o la moderadora. Sobre todo, además de tu INTOLERANCIA Y TU MACHACONERÍA, lo que más me asombra es lo demócrata que eres dudando de los derechos de los demás y juzgando a los demás. ¿Es que te tengo que pedir permiso a tí para abrir un tema?

Tienes un montón de temas más donde puedes intervenir sin provocar, que es a lo único que entras en este. Yo también podría pensar que no me explico como entras en este tema con la poca tolerancia que has tenido conmigo, pero sin embargo no actúo como tú, yo sin embargo pienso que estás en tu derecho de opinar.

Y ahora si quieres, señora Duracel, sigue, sigue y sigue.........

Tu eres muy coherente (que me vaya a otro sitio a escribir que me hago la mártir) o que estoy en todo mi derecho a escribir donde quiero.

Llevo en este foro desde que comenzó y nunca encontré a nadie como tu, ya te digo en otro sitio lo que pienso de ti.

Entes era yo la mártir ahora lo eres tu, que le vamos hacer, no siempre llueve a gusto de todos.

Además comprende, que estoy aprendiendo a ser tolerante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Supongo que la antiguedad en el foro no te otorga más derechos. Creo que -como siempre- exageras cuando dices que nunca has encontrado a nadie como yo en el foro. Te puedo buscar mensajes de otros foreros que te ponen verrrdeeee, desde decirte que te patinan las neuronas y muchas otras cosas más a las que yo creo que no he llegado, pero la rabia y la soberbia te ciega.

Por otra parte te diré con relación a un mensaje tuy que leí pero que creo que has borrado, que insisto en que no nos conocemos, ... (ver texto completo)