Mariela a tu investigación te ha fallado, no pagas...

MI OPINIÓN. Somos tolerantes de palabra, no de acción (¡Ah!, qúe usted si es tolerante, bueno, no le meto en el mismo saco). No, no somos tolerantes (que sí hombre, que usted sí lo es) Ahora bien, es una palabra dentro de una democracia que alguien inventó para que si no lo cumples, eres un intolerante, y decirte que eres intolerante es poco más o menos que degradarte y compararte con los antidemocráticos... Y otros. Es muy parecida a la palabra: SOLIDARIDAD, en verdad, en verdad, ¿somos solidarios? Igual que tolerantes; de palabra... me solidarizo con... ¡Qué coño se va usted a solidarizar! Mentira, mejor dicho: HIPÓCRITA. Que nadie se engañe (si dejamos a un lado a esas personas -pocas- que si son tolerantes, el resto no lo somos (yo me incluyo en el resto). Presumimos - más que un ratón encima de un queso- de ser tolerantes, pero no es verdad. ¡Eh, oiga, es mi opinión! Un cordial saludo.

Angel, tu viste lo tolerante que fue Mariela con migo, no se si te acuerdas creo que fue en el enunciado sobre el (valle de los caidos), yo creo que fue cruel conmigo puedo decir que me senti acosada por ella y otro personaje que no me equivoque en decir quien era, bueno ayudo Liberal de quien no lo esperaba, pero ella me lo hizo pasar mal y lo tengo muy reciente, no me explico como puede poner este enunciado despues de como fue con migo.
Angel un saludo

Bueno, ya está bien Elo ¿qué estás buscando? ¿pincharme para que te conteste y así sigas haciéndote la víctima de la pobre acosada, masacrada, y lapidada? Haces muy bien el papel pero creo que aquí ya te conoce mucha gente y sabes sacar jugo a las cosas.

Te explico por qué he puesto este enunciado. PORQUE TENGO EL MISMO DERECHO QUE TÚ A PONERLO. Ni que fueras la cacique del foro o la moderadora. Sobre todo, además de tu INTOLERANCIA Y TU MACHACONERÍA, lo que más me asombra es lo demócrata que eres dudando de los derechos de los demás y juzgando a los demás. ¿Es que te tengo que pedir permiso a tí para abrir un tema?

Tienes un montón de temas más donde puedes intervenir sin provocar, que es a lo único que entras en este. Yo también podría pensar que no me explico como entras en este tema con la poca tolerancia que has tenido conmigo, pero sin embargo no actúo como tú, yo sin embargo pienso que estás en tu derecho de opinar.

Y ahora si quieres, señora Duracel, sigue, sigue y sigue.........

Tu eres muy coherente (que me vaya a otro sitio a escribir que me hago la mártir) o que estoy en todo mi derecho a escribir donde quiero.

Llevo en este foro desde que comenzó y nunca encontré a nadie como tu, ya te digo en otro sitio lo que pienso de ti.

Entes era yo la mártir ahora lo eres tu, que le vamos hacer, no siempre llueve a gusto de todos.

Además comprende, que estoy aprendiendo a ser tolerante.

Supongo que la antiguedad en el foro no te otorga más derechos. Creo que -como siempre- exageras cuando dices que nunca has encontrado a nadie como yo en el foro. Te puedo buscar mensajes de otros foreros que te ponen verrrdeeee, desde decirte que te patinan las neuronas y muchas otras cosas más a las que yo creo que no he llegado, pero la rabia y la soberbia te ciega.

Por otra parte te diré con relación a un mensaje tuy que leí pero que creo que has borrado, que insisto en que no nos conocemos, a ver si te enteras de una vez, y que yo no soy F-i como me decías ni sé quien en ese. Tienes mucha imaginación. En cuanto a que no te explicas porqué conozco a Catuno, además de que no tengo porqué darte ninguna explicación, te aclaro y seguramente que él lo recuerda, que no es ningún secreto su identidad, ya que en algunos mensajes de mucho más para atrás se identificó y dijo que cantaba en un coro. Si quieres lo buscas y lo compruebas. He de añadir que si como dices le han hecho daño a tu hija, no creo que de eso puedas culparme a mí porque yo no he dicho absolutamente nada de ella, a ver si ahora resulta que yo también me he metido con ella.

Yo nunca me hago la martir porque no tengo madera para ello y detesto el victimismo, ese que practicas tú, por eso te lo dejo para tí.

Me importa un bledo lo que pienses de mí, solamente me importa y me preocupa lo que piensen mis amigos y la gente que quiero, por tanto tú puedes pensar lo que quieras que no me afecta en absoluto.

Por cierto, si como dices estás aprendiendo a ser tolerante siento decirte que yo te pondría un cero patatero. Pero sigue intentándolo, a lo mejor algún día consigues progresar adecuadamente.

Mariela a tu investigación te ha fallado, no pagas bien por eso no cumplen guapa yo no escribo en ningún foro es imposible que me pongan verdéeeeeee.
Creo saber a qué te refieres un antiguo amigo también se equivocó, no me extraña se llama como yo pero es Valenciana, tendré que ir a saludarla buen resbalón querida.
Tú te uniste a Paco rana, que ya le descubrí y a su hermano. Que por cierto son sobrinos segundos hijos de una prima carnal que por un motivo que no viene a cuento venían a fastidiarme, es algo que a mí no me atañe es por una tercera persona, pero ya se quiénes son
Yo tampoco debo pagar bien a mis informadores creí que eras su amiga que casualidad los dos contra mí, porque Dionisio, es su principal ocupación lo hace casi con todo el que se le pone a tiro, algún día lo sabrás, en cuanto a Liberal somos compañeros del foro desde que empezó y presumíamos de ser amigos veo que me equivoque, y es muy triste para mi reconocerlo, el intentó arreglarlo pero cuando una persona que consideras amigo te traiciona, hay muy pocas cosas que lo arreglen.
Te doy estas explicaciones porque reconozco que me equivoque de persona, eso no quiere decir nada, fuiste cruel con migo, que te pedí perdón una vez y seguiste y además parece que conocías a gitano que es asiduo al foro de mi pueblo, por lo tanto eso me confundió en ese sentido lo siento; pero yo no he encontrado en este foro a nadie como tú, que te metas en la vida privada sin conocerla a fondo lo que pasa, es la primera vez que ocurre y luego presumes de tolerante, con lo bien que se te da insultar.
Que graciosa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mariela a tu investigación te ha fallado, no pagas bien por eso no cumplen guapa yo no escribo en ningún foro es imposible que me pongan verdéeeeeee.
Creo saber a qué te refieres un antiguo amigo también se equivocó, no me extraña se llama como yo pero es Valenciana, tendré que ir a saludarla buen resbalón querida.
(¿Es el guión de tu nueva película?) (?)

No entiendo para nada tus explicaciones, eso de que mi investigación me ha fallado porque no pago bien, yo creo que cada vez lo lías más ... (ver texto completo)
Aqui te ha puesto verde, hasta el apuntador. Y si no insistimos mas en ponerte verde, como tu dices, es por que llega el momento en el que todos te dejamos por imposible. Aburres al mas pintado.